martodvo escribió:Me sorprende la panquequeada de un dia para el otro...
Asi soy yo..jaja,,Vamos compren Sami,,,comprennnn,,,que se les escapa,,, vamosss...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martodvo escribió:Me sorprende la panquequeada de un dia para el otro...
rusell007 escribió:Que digo algo positivo y tambien te vas a quejar..????
martodvo escribió:![]()
![]()
rusell007 escribió:Vamos carajo hasta 150 no paramos,,,vamos Sami,,,adelante mis valientes,,,
Vladimir escribió:Para los que entraron en estos valores, dejo un grafico con la diferencia de volumen entre cada vez que subio, y cada vez que se mantuvo lateral. Noten la diferencia de la fuerza compradora en las subidas, y el bajo volumen (dando salida a los que van a muy corto) en la lateralizacion.
A sentarse sobre los papeles y esperar, que este papel es una mina de oro en el mediano plazo.
Einlazer84 escribió:No es mi idea entrarle a SAMI, tiene que ir a $40 por ahi y en el corto plazo no creo que llegue a tanto pero si de largo, por eso aca es esperar años para entrar.
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimados :
Abajo tenemos un claro ejemplo (EINLAZER) de uno que se encuentra fuera del papel... Agazapado y tirando una mentira tras otra, a la espera alguna baja para entrar al papel....
Saludos.
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimados:
Les mando un saludo a todos los que se encuentran dentro del papel...seguimos por más!
Buenas ganancias!
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado josefin/loisepatriot/Luisito:
Lo mismo que le transcribi recién a EINLAZER... Va para vos...
Se "caballero" y decí vos lo que hiciste en COME... y lo que es más importante, deja de ser "irresponsable" y "chanta". Lo único que buscas es que baje la cotización del papel para recomprar abajo... Lo mismo que mi amigo EINLAZER... Brilla por sin opacar al otro!
Deja de mentirle a la gente que no te conoce.... Y contá lo que hiciste en COME.
Einlazer84 escribió:Aca tiro mi opinion, no busco que baje el papel para comprar, ni que baje a $80 llevo SAMI, sería gastarme demasiado pretender eso, ademas calculo que el 2% de todo el Dinero de la bolsa con suerte se mueve por lo que pasa en este foro, y que hago con el 98% restante, es imposible mover el precio aca.
Al menos que mañana labure en el New York Times y pueda publicar ahi es imposible eso que decis.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, capi, Carlos603, charlyk88, chelo, Chimango, danyf1, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Matu84, mcv, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, nucleo duro, nusito, osvaldo, PAC, pacman, pacorabit, Peitrick, PELÉ, pipioeste22, Pirujo, Rajmaninof, reydavid, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, SR 4, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, Walther y 713 invitados