CTIO Consultatio S.A.

Panel general
DAG

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DAG » Lun Oct 02, 2017 5:57 pm

Einlazer84 escribió:Yo soy un poco mas astuto, yo solo pagaré CTIO cuando cotice por debajo del valor que anunciaron que vale la empresa, en la CNV .

Perfecto ... cada uno tiene su forma de operar ... y con el tiempo según el movimiento de la misma .. podremos sacar en limpio cual fue el error tanto de un lado como del otro .
en este ultimo tiempo lamentablemente para la gente q solo se guía por comentarios del foro para operar salieron de papeles como capu y mirgor q con suerte solo perdieron la suba .
el tiempo dirá si este papel es igual o no .

saludos
Diego

DAG

Mensajepor DAG » Lun Oct 02, 2017 5:46 pm

Danilo escribió:hizo muy bien ....en termino bursatiles desarbitrada!!!

gracias Danilo , con esta baja para mi si ... el prox balance nos va a aclarar un poco el futuro de la misma .
es una acción q acompaña mucho los resultados y se mantiene en su precio antes de los resultados para tomar la dirección correcta .
saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 02, 2017 3:46 pm

Yo soy un poco mas astuto, yo solo pagaré CTIO cuando cotice por debajo del valor que anunciaron que vale la empresa, en la CNV dijeron los mismos controlantes de CTIO, que vale USD 810 Millones, hoy esta cotizando a algo mas de USD 900 Millones, en $28 es negocio seguro comprar CTIO, osea comprar un 10% abajo de lo que los directores de CTIO dicen que vale, cosa de comprar en $28 y vender en $31 cuando llegue al valor que dicen los directores que vale CTIO, osea el techo futuro de CTIO será la valuación de la empresa que ha sido publicada.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 02, 2017 3:44 pm

DAG escribió:Hola Gente , estoy nuevamente adentro en este papel . :(
salí de capu y compre lo q tenia en ese papel . no suelo guiarme mucho por los comentarios para comprar o vender .
cada uno tendrá sus proy de cada papel q opera ..
esperemos a ver q pasa en esta zona ...
saludos
Diego

hizo muy bien ....en termino bursatiles desarbitrada!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 02, 2017 3:43 pm

https://www.cronista.com/realestate/Baj ... -0005.html

:abajo: :abajo: :abajo:

La competencia.....

En tanto, en Núñez, Raghsa levanta el Centro Empresarial Libertador,"Nos interesan estas subastes. Creemos que habrá al menos cinco o seis interesados firmes. Validamos los altos costos y de hecho hemos pagado u$s 2000 de incidencia por metro cuadrado en ese terreno que compramos recientemente".

CTIO

Si bien en Consultatio se muestran interesados en seguir participando de las subastas de terrenos que convoca el Estado, aclaró que "la política de la empresa es pagar precios apropiados"

Traducido CTIO ya perdió las subastas de los terrenos de Puerto Madero porque tenes a toda la competencia diciendo que van a salir fuerte y seguramente altos costos y CTIO por lo contrario van a pagar a la par como mucho y con eso pierden seguro. :abajo:

DAG

Mensajepor DAG » Lun Oct 02, 2017 3:39 pm

Hola Gente , estoy nuevamente adentro en este papel . :(
salí de capu y compre lo q tenia en ese papel . no suelo guiarme mucho por los comentarios para comprar o vender .
cada uno tendrá sus proy de cada papel q opera ..
esperemos a ver q pasa en esta zona ...
saludos
Diego

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Oct 02, 2017 3:30 pm

Por MI cuando más la bajen MEJOR, para comprar mas barato, este PAPEL QUE POSEE MUCHO VALOR DESPUÉS DE LAS ELECCIONES DE OCTUBRE!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 02, 2017 2:54 pm

Encima lo jorobado que tienen los controlantes aca es que no hacen la movida de una o no los terminan de fundir de una, osea si el objetivo es llevar a CTIO debajo de $30 o $25 o quiza debajo de $20, estaría mas bueno que la bajen de una, destruyan todo y comenzar despues la recuperación lenta.

A que durante años la bajen cada dia un puchito, a veces es mejor que se termine todo de una, a que sea una larga y lenta agonia. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 02, 2017 2:52 pm

Lo mas jorobado aca es ver como otros papeles que viene muy de atras superan a CTIO.

TRAN, PAMP, JMIN, GGAL, entre otras vienen desde $20 o $30 mas atras de lo que pricea CTIO por bolsa y hoy la superaron, ahora se viene otro peloton mas de empresas a superar a CTIO. CAPU, EDN, METR, y hasta CECO camino a alguna vez valer en precio mas que CTIO. :115: :115:

CAUTIONMAN

Mensajepor CAUTIONMAN » Lun Oct 02, 2017 2:30 pm

Que empome mi querida Ctio!!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Lun Oct 02, 2017 1:01 pm

Nunca hubiera imaginado verla de nuevo al lado de Colorín :? :?

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Lun Oct 02, 2017 12:35 pm

ramonramiro escribió:muchachos como ven a CTIO capitalizando la explosión de los UVA?
podria ser con los deptos de nordelta? pero no los veo de clase media.

Esta esta para triplicar su precio si EDU saca un par de torres con destino UVA. aprovechando los 500 palos cash.

Ven a la empresa cambiando el perfil de excluyente ABC1, a agregarle desrrollos para clase media?

https://www.cronista.com/realestate/Apr ... -0002.html

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Lun Oct 02, 2017 12:18 pm

muchachos como ven a CTIO capitalizando la explosión de los UVA?
podria ser con los deptos de nordelta? pero no los veo de clase media.

Esta esta para triplicar su precio si EDU saca un par de torres con destino UVA. aprovechando los 500 palos cash.

Ven a la empresa cambiando el perfil de excluyente ABC1, a agregarle desrrollos para clase media?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Oct 02, 2017 11:29 am

Jean Claude escribió:Que las manos grandes no se posicionan en especies de insignificante volumen no es cierto sino la composición de Merval siempre sería la misma. Cómo puede ser que hayan entrado al Merval Boldt, Andes, Petrolera Pampa, DGCU, TGN, TRAN y tantas otras que en algún momento tuvieron volúmenes insignificantes?

Aca las mano grandes estan saliendo es un hecho CTIO fuera del MERVAL, los FCI que operan en MERVAL y MERVAL25 estan obligados a vender CTIO, y les quedan entre 1.000.000 y 900.000 papeles todavia.

Su estatuto no les permite conservarlas, osea para mi es mejor comprar cuando a los FCI les queden muy pocos papeles (CTIO mucho mas abajo por su puesto por tanta venta) y ver de comprar ahi donde tenes el Riesgo Constantini y Terrabusi en venta, pero ya por lo menos no tenes a los FCI saliendo.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Lun Oct 02, 2017 11:09 am

Paco escribió:La deslistaron por su baja ponderación y las manos grandes no se posicionan en especies de insignificante volumen porque no le da salida.
El minoritario a sabiendas de que nadie paga, con precio negativo anual, sin movimiento y gran candidata al panel gral de que se queja ?
Es lo que se lee a diario, siempre la culpa la tiene la compañía y aquel que toma la decision es victima... igual no cambia nada y seguirá neutra

Que las manos grandes no se posicionan en especies de insignificante volumen no es cierto sino la composición de Merval siempre sería la misma. Cómo puede ser que hayan entrado al Merval Boldt, Andes, Petrolera Pampa, DGCU, TGN, TRAN y tantas otras que en algún momento tuvieron volúmenes insignificantes?

Volver a “Acciones general”