Einlazer84 escribió:Le esta costando bajar al Petroleo como que tiene resistencia la baja, si se mantiene por estos niveles hoy creo que cerramos neutro o apenas arriba, pero ya no va a ser dia de mega baja, si el Petroleo no logra bajar mas creo que estamos en zona de piso.
Segun lo que estuve leyendo por algunos lados, la previsión para inicios del 2015 es entre 60 y 70 dolares. Si el disparador fue la baja de la demanda proyectada y que la oferta de la OPEP no iba a bajar, entonces con esos precios mata un montón de proyectos no convencionales en el mundo que estaban contados para la oferta del año que viene. Eso debería por si solo estabilizar un poco el precio, y en más largo hasta podría darle un empujoncito.
No se como lo ven uds...