Nadie escribió:Hay alguna noticia positiva para respaldar esta suba?
Por ahora es rebote para tradear, sólo eso.... Se vino abajo Rusia hoy, en los proximos días se va caer Grecia...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Hay alguna noticia positiva para respaldar esta suba?
Joacoisback escribió:Como ven pisos en mercados en caída libre? Yo no vi ninguna señal de piso hoy en los papeles.
oliveravet escribió:se acabo el rebote
jesus330 escribió:Jabalina, la gran incognita ésto son precios para despegar o bien como dice Compag. es para conocedores y hacer trading(clonazepan mediante),creo éstos son precios con leves modificaciones![]()
hasta que aclaren las cosas en el país, estamos endeudados hasta las bol..as y con mal presagio para europa.Yo creo que es así, esperemos 3/4 días para q se consolide y después analizamos, que te parece?..
jabalina escribió:
Hubo papeles que de minimos a maximos subieron mas de un 10%,
Con ña baja de esta ultima semana puede haver inversores obligados a vender,tienen la comitente en rojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, chewbaca, Chuikov, danyf1, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Fercap, fidelius, Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Manuse070, mcv, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1995 invitados