Pascua escribió:Esto deberia tocar 8400 (quizas el viernes) y ahi entramos en territorio desconocido, toca y baja o rompe. Que opinan?
El driver es el petróleo si mantiene tres ruedas consecutivas en positivo, se vuela todo.....
Pascua escribió:Esto deberia tocar 8400 (quizas el viernes) y ahi entramos en territorio desconocido, toca y baja o rompe. Que opinan?
Joacoisback escribió:Mantenes predicción Hub?
lospe86 escribió:esto lo ven como un simple rebote o podria ser algo mas serio, veo que hablan de piso de 8200, que piensan?
jabalina escribió:Me parece que se equivocaron,
Joacoisback escribió:Los felicito Quilmes y hub lo sostuvieron desde el primer reversal
lospe86 escribió:consulta desde mi ignoracia, pero necesito aclararlo, el merval se mueve por el CCL o por el dolar bolsa? y otra mas.... esta suba es por que el CCL aumento 0.26 centavitos?
lospe86 escribió:consulta desde mi ignoracia, pero necesito aclararlo, el merval se mueve por el CCL o por el dolar bolsa? y otra mas.... esta suba es por que el CCL aumento 0.26 centavitos?
mkb escribió:Sabes que estaba pensando en si no habian sobrereaccionado los mercados.... Pasa que me daba cosa escribirlo porque soy un ignorante en todo lo que a AT y demas respecta.
Beats escribió:Es una constante la sobrerreacción del mercado para los dos lados...
mkb escribió:Sabes que estaba pensando en si no habian sobrereaccionado los mercados.... Pasa que me daba cosa escribirlo porque soy un ignorante en todo lo que a AT y demas respecta.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 47 invitados