BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
POBRE!! Se entiende es Nuevo se lo puede perdonar!!!
1)parece que arrancaron bien los mercados, esperemos tener paz
y boldt esta saliendooooooooo
OTRO POBRE!!!![/b]No entendio el juego!!!
2) Ahora empieza una nueva era donde bolt va a salir triunfante. El mercado hoy lo esta demostrando "Ya se van estos mercenarios".
SE CAE A PEDAZOS EL MERVAL SEÑORES LOS ADR CASI 10% --
HOY SE FUGAN OTRAS 400 MIL NOMINALES aca en boldt la salida non ten fin
1)parece que arrancaron bien los mercados, esperemos tener paz
y boldt esta saliendooooooooo
OTRO POBRE!!!![/b]No entendio el juego!!!
2) Ahora empieza una nueva era donde bolt va a salir triunfante. El mercado hoy lo esta demostrando "Ya se van estos mercenarios".
SE CAE A PEDAZOS EL MERVAL SEÑORES LOS ADR CASI 10% --
HOY SE FUGAN OTRAS 400 MIL NOMINALES aca en boldt la salida non ten fin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
pobres pagaron 2,70 pobres incautos NO APRENDEN MAS!!!
les vendieron el cuento y cayeron otra vez!!!!
les vendieron el cuento y cayeron otra vez!!!!
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
pobres pagaron 2,70 pobres incautos NO APRENDEN MAS!!!
les vendieron el cuento y cayeron otra vez!!!!
les vendieron el cuento y cayeron otra vez!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Presumo que si, Si hay utilidades si.-
no creo que de perdida el anual
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió:a fin de octubre cierra el balance anual, seguiran con la política de repartir dividendos en acciones?
Presumo que si, Si hay utilidades si.-
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
a fin de octubre cierra el balance anual, seguiran con la politica de repartir dividendos en acciones?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
elmarce escribió:Basta con la mala onda, Mauri y sus secuaces destruyeron la economía Argentina, Bolt en particular no le salio una pu** licitación y no se para que querían que gane la maría Eugenia, si solo estaba buscando la forma de darle las licitaciones a las empresas amigas como la de Angelisi, Ahora empieza una nueva era donde bolt va a salir triunfante. El mercado hoy lo esta demostrando "Ya se van estos mercenarios".
ojala marce, no sea un reboto de macri muerto, ni dure un dia y sea el comienzo de algo mejor, la provincia necesita plata, si la licitacion del juego ya esta lista hace tiempo y las empresas encima pusieron la plata, les viene como anillo al dedo, ojala la aprueben de una buena vez y cerremos el año de la mejor forma
-
elmarce
- Mensajes: 211
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm
Re: BOLT Boldt
Basta con la mala onda, Mauri y sus secuaces destruyeron la economía Argentina, Bolt en particular no le salio una pu** licitación y no se para que querían que gane la maría Eugenia, si solo estaba buscando la forma de darle las licitaciones a las empresas amigas como la de Angelisi, Ahora empieza una nueva era donde bolt va a salir triunfante. El mercado hoy lo esta demostrando "Ya se van estos mercenarios".
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Hay que buscar la felicidad , pese a las dificultades , ya que hay personas que sufren de cerca , las enfermedades y la muerte , eso si no tiene solución al menos en este mundo , donde el hobre no tiene ese poder , mas alla de las buenas intensiones de gobernar , , y si hay una persona que se muere fuera de lo que es natural , sea por hambre , por responsabilidad política , o otro factor , tendrá que responder ante el tribunal , no de la tierra sino de los cielos , donde el SR JUEZ es el DIOS todo poderoso y pedirá cuenta de todo acto bajo los cielos . mientras que aquí en el mercado es un Dia mas de actividad, tanto de inversores , bróker , y lamar en coche ,

-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
parece que arrancaron bien los mercados, esperemos tener paz
y boldt esta saliendooooooooo
y boldt esta saliendooooooooo
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
[quote="Abeja"]Estimado sr abeja siempre hay complicaciones , veo que algunos tienen pasaporte , ¿ ES UNA SOLUCION ? mire todos las paises tiene sus problemas , culturales belicos ,hambre , pobreza, sociales, políticos , ect. por lo tanto no hay lugar donde no alla que enfrentar dificultades , yo respeto el gobierno que este , sea gobernando bien o mal , pareciera que algunos quieren que el pais estalle , total el fin justifica los medios , . cuanto extranjeros agradecidos hay en este pais ? pese a sus errores y aciertos ? salvo el desagradecido personaje
la madures es respetar y vivir en paz , y dejar que aquellos que dicen que pueden gobernar lo hagan , . En cuanto a BOLDT es un problema aparte con un individuo y se resolvió en la justicia y punto . BOLDT ES UN BUEN PAPEL Y HAY QUE CUIDAR CADA UNA DE LAS NOMINALES QUE TIENE , SALUDOS

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 45 invitados