BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 1:59 pm

:shock:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 1:58 pm

:115:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 1:58 pm

:115:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 1:57 pm

:115:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 28, 2019 1:32 pm

POBRE!! Se entiende es Nuevo se lo puede perdonar!!!

1)parece que arrancaron bien los mercados, esperemos tener paz

y boldt esta saliendooooooooo :lol: :respeto:

OTRO POBRE!!!![/b]No entendio el juego!!!

2) Ahora empieza una nueva era donde bolt va a salir triunfante. El mercado hoy lo esta demostrando "Ya se van estos mercenarios". :lol:

SE CAE A PEDAZOS EL MERVAL SEÑORES LOS ADR CASI 10% --


HOY SE FUGAN OTRAS 400 MIL NOMINALES aca en boldt la salida non ten fin
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 28, 2019 1:24 pm

pobres pagaron 2,70 pobres incautos NO APRENDEN MAS!!! :lol:
les vendieron el cuento y cayeron otra vez!!!!

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Oct 28, 2019 1:24 pm

pobres pagaron 2,70 pobres incautos NO APRENDEN MAS!!! :lol:
les vendieron el cuento y cayeron otra vez!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Oct 28, 2019 1:09 pm

obekiko escribió:Presumo que si, Si hay utilidades si.-

no creo que de perdida el anual

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Lun Oct 28, 2019 12:58 pm

Abeja escribió:a fin de octubre cierra el balance anual, seguiran con la política de repartir dividendos en acciones?

Presumo que si, Si hay utilidades si.-

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Oct 28, 2019 12:13 pm

a fin de octubre cierra el balance anual, seguiran con la politica de repartir dividendos en acciones?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Oct 28, 2019 12:07 pm

elmarce escribió:Basta con la mala onda, Mauri y sus secuaces destruyeron la economía Argentina, Bolt en particular no le salio una pu** licitación y no se para que querían que gane la maría Eugenia, si solo estaba buscando la forma de darle las licitaciones a las empresas amigas como la de Angelisi, Ahora empieza una nueva era donde bolt va a salir triunfante. El mercado hoy lo esta demostrando "Ya se van estos mercenarios".


ojala marce, no sea un reboto de macri muerto, ni dure un dia y sea el comienzo de algo mejor, la provincia necesita plata, si la licitacion del juego ya esta lista hace tiempo y las empresas encima pusieron la plata, les viene como anillo al dedo, ojala la aprueben de una buena vez y cerremos el año de la mejor forma

elmarce
Mensajes: 211
Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor elmarce » Lun Oct 28, 2019 11:40 am

Basta con la mala onda, Mauri y sus secuaces destruyeron la economía Argentina, Bolt en particular no le salio una pu** licitación y no se para que querían que gane la maría Eugenia, si solo estaba buscando la forma de darle las licitaciones a las empresas amigas como la de Angelisi, Ahora empieza una nueva era donde bolt va a salir triunfante. El mercado hoy lo esta demostrando "Ya se van estos mercenarios".

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 11:34 am

Hay que buscar la felicidad , pese a las dificultades , ya que hay personas que sufren de cerca , las enfermedades y la muerte , eso si no tiene solución al menos en este mundo , donde el hobre no tiene ese poder , mas alla de las buenas intensiones de gobernar , , y si hay una persona que se muere fuera de lo que es natural , sea por hambre , por responsabilidad política , o otro factor , tendrá que responder ante el tribunal , no de la tierra sino de los cielos , donde el SR JUEZ es el DIOS todo poderoso y pedirá cuenta de todo acto bajo los cielos . mientras que aquí en el mercado es un Dia mas de actividad, tanto de inversores , bróker , y lamar en coche , :arriba: :arriba: :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Lun Oct 28, 2019 11:32 am

parece que arrancaron bien los mercados, esperemos tener paz

y boldt esta saliendooooooooo

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 11:11 am

[quote="Abeja"]Estimado sr abeja siempre hay complicaciones , veo que algunos tienen pasaporte , ¿ ES UNA SOLUCION ? mire todos las paises tiene sus problemas , culturales belicos ,hambre , pobreza, sociales, políticos , ect. por lo tanto no hay lugar donde no alla que enfrentar dificultades , yo respeto el gobierno que este , sea gobernando bien o mal , pareciera que algunos quieren que el pais estalle , total el fin justifica los medios , . cuanto extranjeros agradecidos hay en este pais ? pese a sus errores y aciertos ? salvo el desagradecido personaje :lol: la madures es respetar y vivir en paz , y dejar que aquellos que dicen que pueden gobernar lo hagan , . En cuanto a BOLDT es un problema aparte con un individuo y se resolvió en la justicia y punto . BOLDT ES UN BUEN PAPEL Y HAY QUE CUIDAR CADA UNA DE LAS NOMINALES QUE TIENE , SALUDOS :arriba: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 45 invitados