jabalina escribió:Disculpa la ignorancia.
Que es un lindo Higher low.
De bolsa algo ,creo que entiendo,pero de ingles cero al as.


jabalina escribió:Disculpa la ignorancia.
Que es un lindo Higher low.
De bolsa algo ,creo que entiendo,pero de ingles cero al as.


her_unlimited escribió:aun no se puede afirmar si es un rebote o no, va, sigue la tendencia hasta que diga lo contrario
lo unico que pido es que rompa a la baja esta cuña y luego haga un lindo higher low...![]()
http://screencast.com/t/iAyngHZCt
her_unlimited escribió:aun no se puede afirmar si es un rebote o no, va, sigue la tendencia hasta que diga lo contrario
lo unico que pido es que rompa a la baja esta cuña y luego haga un lindo higher low...![]()
http://screencast.com/t/iAyngHZCt
FEF escribió:No creen que retomamos el alza? esto parece mas que un mero rebote... de hecho hoy ni se observan tomas de ganancias...
Joacoisback escribió:compa ve alcista la cosa hsata el martes y despues bajamos de nuevo.
No veo mala idea entrar ahora un poco hasta el martes
anakin escribió:Pascua totalmente de acuerdo con vos pero la zona pasa por 8600-8400 es clave, si rompe yo diria que podemos ir entrando de a poco, por que el petroleo hizo piso en 50, el tema es que para mi esto es mas pullback a la linea de tendencia perforada que a una suba autentica aunque debemos ver.
Pascua escribió:Esto deberia tocar 8400 (quizas el viernes) y ahi entramos en territorio desconocido, toca y baja o rompe. Que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], tornado_46 y 63 invitados