BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Oct 29, 2019 1:31 pm

javiluca2011 escribió:Tengan muy buenos días estimado de BOLDT !!!!


no estoy aca, pero :respeto:

Tenga muy buenos días estimada lucia que placer su saludo , que alegría y sorpresa , muchísimas gracias por visitar el foro :respeto: saludo a javi , ¿ y como van ? espero que sea de 10 :100: :mrgreen:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Oct 29, 2019 1:29 pm

el aprendiz escribió:Buen dia Javi!!! Se acerca el momento, falta poco para el despegue.

Tenga muy buenos y exelente dia estimado sr el Aprendiz :respeto: y si nos vamos a los $12 ? :shock: mire estoy muy entusiasmado , y ya quiero a BOLDT EN $25 por todo lo que estube esperando :lol: :arriba: exito amigo a no aflojar que se vienen dias de alegria al foro , jajaja tenga buenas inversiones

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javiluca2011 » Mar Oct 29, 2019 1:28 pm

Tengan muy buenos días estimado de BOLDT !!!!


no estoy aca, pero :respeto: :respeto:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 29, 2019 1:28 pm

javi escribió:Menos mal que lo conozco al gobernador electo , Axel Kiccillof , y hace rato , la ultima vez que lo vi . que serán 24 hs , le pregunte , AXC COMO LE GUSTA QUE LE DIGAN , JUSTO ESTBABA EN SU CLIO Y LE PREGUNTE , que vas hacer con la licitación ? me dijo JAVI ¿ VOS ESTAS EN BOLDT ? si …!!! AXC... por ? quédate tranqui , que con BOLDT esta todo bien :shock: bueno ,,entonces espero .... :arriba: :lol:

:lol:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Oct 29, 2019 1:26 pm

Menos mal que lo conozco al gobernador electo , Axel Kiccillof , y hace rato , la ultima vez que lo vi . que serán 24 hs , le pregunte , AXC COMO LE GUSTA QUE LE DIGAN , JUSTO ESTBABA EN SU CLIO Y LE PREGUNTE , que vas hacer con la licitación ? me dijo JAVI ¿ VOS ESTAS EN BOLDT ? si …!!! AXC... por ? quédate tranqui , que con BOLDT esta todo bien :shock: bueno ,,entonces espero .... :arriba: :lol:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 29, 2019 1:22 pm

javi escribió:Tengan muy buenos días estimado de BOLDT !!!! :2230: :arriba: :2230: :mrgreen:

Buen dia Javi!!! Se acerca el momento, falta poco para el despegue.

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 29, 2019 1:20 pm

A vos te digo, estás en ignorados. No leo tus posteos... :lol: :lol:

Y voy hacer lo mismo con tus otros Nick.

Les digo a los demás que hagan lo mismo, es un placer para la vista no mirar tus comentarios.

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 29, 2019 1:20 pm

A vos te digo, estás en ignorados. No leo tus posteos... :lol: :lol:

Y voy hacer lo mismo con tus otros Nick.

Les digo a los demás que hagan lo mismo, es un placer para la vista no mirar tus comentarios.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Oct 29, 2019 1:19 pm

Tengan muy buenos días estimado de BOLDT !!!! :2230: :arriba: :2230: :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 29, 2019 1:05 pm

Caen como chicos una y otra vez
No se dan cuenta no miran????no estudian su mercado
salen mas de 100 mil nominales a la venta y solo 20 mil a la compra :lol: :respeto:
es como ayer en cualquier momento viene el baño de realidad :abajo:
pagas caro jorobate :100:
ya el equipo de kicillof preparando la lista negra y boldt tiene todos los numeros comprados
el amigo de kicillof el famoso boudou se refriega las manos
vienen por todos y todas que los jodier...y cargaron estos 4 años
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor el aprendiz » Mar Oct 29, 2019 11:49 am

Se acerca el momento, falta muy poco para el despegue. Paciencia muchachos, precios que serán historia en poco tiempo. :arriba:

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 29, 2019 11:40 am

Muy buenos dias!! A preparar los baldes!!! :2230:
Excelente jornada!! :D :arriba:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 9:47 pm

Martin-R escribió:Sabias palabras. Ya lo dijo uno de los mas grandes inversores del mundo. La bolsa es una transferencia de riqueza del impaciente al paciente. El secreto es comprar barato y el mercado argentino cada x años se resetea y los precios vuelven al principio. No tengo bolt todavia porque muchas volvieron al principio y tengo plata para todas. Hoy estoy mirando byma. Espero que bolt me de tiempo

Tenga muy buenas noches estimado sr Martin-r esa es la gran verdad , todas están baratas y variedad , verdad , a la que no, me opongo , ""comprar barato "" por eso digo que necesidad hay de exagerar , o desvirtuar la realidad del papel , no todo el que compro a $12 para abajo perdió ,"""no perdió nada"" , ni esta empomado , se pierde cuando se vende , si es que se sale a perdida , y se empoma o queda comprado cuando se tradea , bueno que cuenta estimado sr Martin es un placer volver a intercambiar puntos , BYMA es un buen papel , me dio y me da gran alegría , la otra vez en un video del sr JORGE FEDIO el mismo dijo , no se perdió porque el mercado recupero rápido , podría estar mas abajo todavía , pero las acciones ya están muy abajo , mas halla de todo punto de vistas entre inversores , BOLDT saldrá para mi en cualquier momento , y esta hace bastante tiempo estatica , lo que significa que cuanto puede durar ? ...otro podría decir que se parece a come , semi o TGLT pero la realidad que BOLDT es un papel con un potencial enorme , que es lo que no hay que sacar de foco , y todos y digo todos sabemos . le mando un abrazo y le deseo buenas inversiones :respeto:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Oct 28, 2019 9:31 pm

¿¿¿USTEDES SOLIDARIOS ???JAJAJAJAJAJAJAAJIIII jajajajajaajajaj :lol: vio que no puede estar sin leerme :lol: bueno veo que se lo tomo con humor LA DIARREA eso es bueno , AHORA en cualquier momento aparece ANGVOMITOS , con sus convulsiones jaja mas alla de las diferencias , con los 2 voy a dejar de lado las diferencias , hasta aquí llegue , eso si ,mis convicciones las sigo teniendo BOLDT $18 , pero creo que me involucre demasiado , y es momento de tomarme una vacaciones como dice el sr ESTIMADO DON VICENZO , esto es un vicio , y hablando en serio ,de todas las sugerencias que di siempre fueron con buenas intensiones , y todos saben que yo compro acciones , no opciones por lo tanto es imposible que yo empome a alguien , pero ustedes no pueden decir que BOLDT es un empome ,tienen que respetar al que invierte con otro punto de vista , ¿ globo ? no se me pincho ninguno , y menos de colores ya que los mios son verdes :arriba: RETRIBUYO SU GESTO Y CORDIALIDAD ....TAMBIEN ABRAZOS CORDIALES y de mi olvidece asi como es difícil como cuando va al baño y no se puede olvidar jajaja en cuanto a ANGVOMITO ,,, es único no tiene remedio es imposible conseguirle una vacuna que lo cure , jajajaja :lol:

Martin-R
Mensajes: 63
Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:45 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Martin-R » Lun Oct 28, 2019 9:27 pm

javi escribió:Hay que buscar la felicidad , pese a las dificultades , ya que hay personas que sufren de cerca , las enfermedades y la muerte , eso si no tiene solución al menos en este mundo , donde el hobre no tiene ese poder , mas alla de las buenas intensiones de gobernar , , y si hay una persona que se muere fuera de lo que es natural , sea por hambre , por responsabilidad política , o otro factor , tendrá que responder ante el tribunal , no de la tierra sino de los cielos , donde el SR JUEZ es el DIOS todo poderoso y pedirá cuenta de todo acto bajo los cielos . mientras que aquí en el mercado es un Dia mas de actividad, tanto de inversores , bróker , y lamar en coche , :arriba: :arriba: :mrgreen:

Sabias palabras. Ya lo dijo uno de los mas grandes inversores del mundo. La bolsa es una transferencia de riqueza del impaciente al paciente. El secreto es comprar barato y el mercado argentino cada x años se resetea y los precios vuelven al principio. No tengo bolt todavia porque muchas volvieron al principio y tengo plata para todas. Hoy estoy mirando byma. Espero que bolt me de tiempo


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon y 43 invitados