MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Oportunista

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Oportunista » Jue Abr 07, 2011 8:48 pm

Se me presenta una dicotomía aca:

-Es el papel mas caro del merval (desde que no cotiza Socotherm)
-Es el sector alimentos, con perspectivas decrecimiento excelentes para varios años, en un país super sojero.

Asique siempre me dan ganas de entrar, pero digo "que cara está".

Para papel barato, eternamente ERAR, "reserva de valor". Nunca costará lo que vale. A comerla. :pared: :pared:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 07, 2011 8:44 pm

El_Ronin escribió:
PD: Vamos la T. :mrgreen:

levanten los muertos que tienen
primero !! y salgan del argentino
vamos la gloria !!! :mrgreen: :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Abr 07, 2011 8:37 pm

valiant escribió:tengo desde hace un tiempo la sensacion de que molinos esta muy cara.

Yo también, lo pensaba desde que valía 20 pero el mercado me llevó puesto. Además, está en el sector más expuesto a los manotazos del gobierno, con caja y ganando guita, se expone al pijazo guevarista.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Abr 07, 2011 8:36 pm

valiant escribió:tengo desde hace un tiempo la sensacion de que molinos esta muy cara.

depende de como lo veas
si es mirandola a la empresa en si
tiene un valor razonable
ahora si empezamos a comparar
es barata , ej con siderar esta vale mas
de 10 mil mill pesos
tan solo 8 mil mill de esta solo de pensar
que fabrica alimentos biodisel etc
y las ventajas comparativas que tiene

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Abr 07, 2011 8:33 pm

Aclaro, para nada soy Kirchnerista ni me siento identificado, pero la noticia sobre la que especulan es como cuando decían el dolar a $10, incluso más agarrada de los pelos.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Abr 07, 2011 8:29 pm

profiterol escribió: Entiendo que el tema de la multa no parece lo más relevante. Aquí también la cuestiòn es que .. " La suspensión del registro implica a Molinos no beneficiarse de las alícuotas reducidas en las retenciones de IVA y del impuesto a las ganancias (se les retendrá el 15 por ciento en lugar del 2 por ciento), así como tampoco de la tramitación automática de las solicitudes de las cartas de porte"

Las ocho principales compradoras. Cargill, Dreyfus, Bunge, Oleaginosa Moreno, Toepfer, Nidera, ADM y Molinos están suspendidas. Eso alguna consecuencia tiene.-

La consecuencia es que la próxima vez lo van a pensar mejor antes de mandarse cagadas. SI las ocho está suspendidas es porque las ocho se mandaron cagadas, más allá de que el gobierno no sea del todo amistoso. De todas maneras, no creo que Molinos sea víctima del gobierno ya que siguen monopolizando el mercado de muchos productos alimenticios.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Abr 07, 2011 8:27 pm

tengo desde hace un tiempo la sensacion de que molinos esta muy cara.

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue Abr 07, 2011 7:35 pm

Taninga28 escribió:Por otro lado,el analisis de un diario, HIPER PRO CAMPO OLIGARCA al mango,como La Nacion,lo expone como un medio que de ESE o ESOS temas en particular,NO puede opinar.Esta en cada uno,segun los conocimientos economicos historicos del pais,de los ultimos 70-80años,ver que clase de Diario basura es La Nacion,y el porque de lo que digo.Por ende,ese "analisis",del 2009,logicamente,fue pura espuma como se confirmo desde luego.
Saludos

¿ Y donde pretende leer noticias respecto a las celealeras, o el punto de vista de las mismas? ¿Escuchando 6,7,8?

¿Cual es el análisis? NADA. Solo insultar a un medio, en un topic de bolsa que habla de Molinos.¡Por favor!

Entiendo que el tema de la multa no parece lo más relevante. Aquí también la cuestiòn es que .. " La suspensión del registro implica a Molinos no beneficiarse de las alícuotas reducidas en las retenciones de IVA y del impuesto a las ganancias (se les retendrá el 15 por ciento en lugar del 2 por ciento), así como tampoco de la tramitación automática de las solicitudes de las cartas de porte"

Las ocho principales compradoras. Cargill, Dreyfus, Bunge, Oleaginosa Moreno, Toepfer, Nidera, ADM y Molinos están suspendidas. Eso alguna consecuencia tiene.-

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Abr 07, 2011 7:10 pm

Por otro lado,el analisis de un diario, HIPER PRO CAMPO OLIGARCA al mango,como La Nacion,lo expone como un medio que de ESE o ESOS temas en particular,NO puede opinar.Esta en cada uno,segun los conocimientos economicos historicos del pais,de los ultimos 70-80años,ver que clase de Diario basura es La Nacion,y el porque de lo que digo.Por ende,ese "analisis",del 2009,logicamente,fue pura espuma como se confirmo desde luego.
Saludos

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Abr 07, 2011 5:59 pm

Profiterol,

Disculpame, pero me pareció un comentario sensacionalista. Claramente de un paso al otro hay todo un camino, existe un Congreso, existe gente que piensa que ya pasó de moda o que no se corresponde con los tiempos actuales. Semejante decisión no es como el fútbol para todos o la ley de medios.

Quiénes te pensás que están tratando de generar esa sensación? las mismas cerealeras que tienen miedo de que se las sancione.

Aparte, si baja un 5%, no sólo estando muy lejos de los 20 a los que cotizaba al 1/11/10, tiene motivos aparte de la multa, con un Merval -1,35%.

Es una opinión, aparte si el proyecto es para el año que viene porqué van a empezar a liquidar justo hoy? porqué cotiza a 35 y no a menos de 20, cuando seguramente estaba mejor que si estuviera estatizada? No será porque está cara nomás?

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Abr 07, 2011 5:09 pm

Nevermore escribió:Ven algún rebote en el corto plazo?
Encima con Portugal, el nuevo terremoto de Japón (aunque en principio no es comparable con el de Marzo)...

Habla de 143 millones de mangos que reclama AFIP. Es guita... pero tampoco lo que se mencionaba.

"Desde la AFIP, no dieron demasiadas explicaciones acerca de cuál fue el incumplimiento de Molinos en materia impositiva. Existe un reclamo que la AFIP le hizo hace tiempo a la empresa por 143 millones de pesos."

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Jue Abr 07, 2011 4:03 pm

Ven algún rebote en el corto plazo?
Encima con Portugal, el nuevo terremoto de Japón (aunque en principio no es comparable con el de Marzo)...

Volver a “Acciones general”