LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
ahi la tienen de pechito despues de las 4,30 se vuela y no empiecen a llorar que la suben. ya me tan x dar a 30,70 .
Con venta me refiero a cantidad. puchos va a haber siempre
deben vender para pagar otras mas volatiles. me dieron algo x 31,25 ahora me dan en breve a 30,70
me gusta que ya no hay venta casi. está limpia toda esta zona.
Ralph Nelson escribió: ↑ Tenes razón ahi te mando unas perlas que publicaste allá hace unos meses cuando mola andaba por los $200
Nadie resiste un archivo

Más allá del chiste.. el papel recién está despertando algo de interés por su comportamiento y su proyección.. esto recién empieza según mi humilde entender..
Gracias por su aporte..
Con 5000 papeles nomas se vacia completa la cola de venta..
-
Digamos que no sos una persona muy optimista.
-
Abujose escribió: ↑ poniendo un final feliz les quiero decir a los foristas que empoman TROPIEZAN CON EL DICHO DEL GENERAL, ""la unica verdad es la realidad"" y esta es que su descripcion de un negocio brillante viene dando solo perdidas y of course sin dividendos a sus accionistas, y si en cambio importantes remuneraciones a los reales dueños. Gracias a todos por dejarme decir mi vision por supuesto opuesta al optimismo de Uds.......![]()
![]()
![]()
Tenes razón ahi te mando unas perlas que publicaste allá hace unos meses cuando mola andaba por los $200
- Adjuntos
-
- image0 (2).jpeg (34.39 KiB) Visto 747 veces
-
- image1.jpeg (31.1 KiB) Visto 747 veces
-
Abujose escribió: ↑ poniendo un final feliz les quiero decir a los foristas que empoman TROPIEZAN CON EL DICHO DEL GENERAL, ""la unica verdad es la realidad"" y esta es que su descripcion de un negocio brillante viene dando solo perdidas y of course sin dividendos a sus accionistas, y si en cambio importantes remuneraciones a los reales dueños. Gracias a todos por dejarme decir mi vision por supuesto opuesta al optimismo de Uds.......![]()
![]()
![]()
desde ya muchas gracias por su opinión abu, siempre es enriquecedor escuchar nuevas voces.
solo tengo para decirle que los números no son los que eran hace solo algunos trimestres, desde la llegada de un gerente general externo la situación financiera y económica se dio totalmente de vuelta. jamás hubiera invertido un solo peso en la antigua ledesma. ahora, no lo quiero convencer de nada, se lo ve más.que firme en sus convicciones. yo seguire pagando 500/600 usd la ha en la.mejor zona del país. son oportunidades pocas veces vistas. no es cresud.con tierras en zonas imposibles.
y estemos atentos a los árabes, que se avivaron antes que nadie. si tienen que ir a comprar tierras, pagan la ha 10.000/12.000 usd. aca se la llevan a precios del año 1.930.
poniendo un final feliz les quiero decir a los foristas que empoman TROPIEZAN CON EL DICHO DEL GENERAL, ""la unica verdad es la realidad"" y esta es que su descripcion de un negocio brillante viene dando solo perdidas y of course sin dividendos a sus accionistas, y si en cambio importantes remuneraciones a los reales dueños. Gracias a todos por dejarme decir mi vision por supuesto opuesta al optimismo de Uds.......

Tal cual insti, espero se cierre de una vez lo del puerto asi traigo eso para aca,..
-
en serio comparamos una empresa con tecnología de punta, que exporta alimentos a todo el mundo con byma? mamadera
los árabes se avivaron que se termina el oil, ya nada será como antes. pero el morfi cada vez será mayor, y dónde te vas a posicionar? ya arrancaron. primero que quieren el puerto de carc, después dreyfus.
cargill aumentando posición, hay que leer las señales.
los árabes se avivaron que se termina el oil, ya nada será como antes. pero el morfi cada vez será mayor, y dónde te vas a posicionar? ya arrancaron. primero que quieren el puerto de carc, después dreyfus.
cargill aumentando posición, hay que leer las señales.
instigador escribió: ↑ creo que algunos no se toman ni 10 minutos para conocer los negocios, la tecnología que aplica esta empresa. y te vienen con análisis a lo pagni que no los entiende nadie.
ah, en octubre exportó alrededor de 6 palos verdes para cubrir la cuota en usa.
. Buen día flojito el Yuyo el maíz sugar * pensé que me iba despertar leyendo esto de instigador * hoy no podes comprar jaja volado todo lo que produce lede * 500 pesos allá vamos mínimo 3 blue x pelpa
-
creo que algunos no se toman ni 10 minutos para conocer los negocios, la tecnología que aplica esta empresa. y te vienen con análisis a lo pagni que no los entiende nadie.
-
Además de no entenderse nada, me parece completamente desubicado hacer propaganda política en un foro que se supone es para discutir temas de economía. Entiendo las frustraciones que llevan a los mismos, pero es agotador escuchar comentarios y fake news de uno y otro bando hasta en la sopa. La Argentina es así, se toma o se deja, y el riesgo impicito está en la tasa de descuento. Sin animo de ofender a nadie, es bueno leer cosas que sumen. Un poco de paz no nos vendría nada mal.