CAPX Capex
Re: CAPX Capex
esto sigue. hay cambios fundamentales al negocio.
yo te avisé, y vos no me escuchaste...
yo te avisé, y vos no me escuchaste...
falerito escribió: discrepo con crist. se esta formando un buen piso aca. 2,80 2,85. ya los toco hace unos meses atras. de onda va.y anotense pal cordero
crist escribió: Puede ser, pero lo que antes era piso sólido en $3, ahora es resistencia... no sé.. para mí hay que mirar de lejos por ahora.
Falerito, muy bien si compraste a 2.85. Yo sigo sosteniendo que mejor es mirar de afuera todavía. El mundo bursátil es enorme y las opciones casi infinitas. No tomo tu posteo como un pase de factura, al contrario, está bueno que marques tus aciertos así todos vamos aprendiendo a mirar mejor tus posteos.
Shakespeare a vos no sé que bicho te picó ni por qué otra vez te metés conmigo. Desde que me di de alta acá que me atacás. Hacé tu vida. Si decir "no sé, para mí hay que mirar de lejos por ahora" es pretender "dar cátedra", tenés algún problemita o algo. Con respecto a los gráficos, casi que ni vale la pena contestar, porque los que defenestran los gráficos sólo lo hacen desde su propia ignorancia. Un gráfico no es "la verdad revelada" ni mucho menos. Es una HERRAMIENTA MAS, que muchas, muchísimas veces ayuda a operar. El forista Valiant, que es un capo, es una muestra perfecta de que el AT es muy útil para complementar el fundamentalismo, la información y los balances. Y si tu problema apunta a que supuestamente no sé leer balances, no tengo por qué decirlo, pero lo digo, soy contador público, y recibido con diploma de honor en una de las mejores universidades del país, hace ya quince años. Saludos y relajate.
-
El Sábado me lo crucé por la calle de pe2 a Daniel Gerold y de caradura, lo encaré y le hice un par de preguntitas del tema Gas. No le dije nada sobre esta empresa, me comentó cosas del sector en general, que hielan la sangre. Y el tipo sabe mucho, pero mucho, maneja una de las consultoras energéticas más iimportantes del país, fue Ingeniero en YPF, conoce el paño y sabe de lo que habla, no sanatea.
-
falerito escribió:acidi no pichuleo nunca yo jajajaa piden 20000 x 3,07 aprecio la compra parece. crist te dije que pagaban lindo mucho interes habia en 2,80 como nunca veiamos ultimamente. noes pase de factura al contrario. yo le erre feo aca comprando casi 300mil papeles arrriba de 3 el año pasado. pero sali hecho .lo unico que perdi 1 año.pero ya paso a olvidarse u mirar para adelante. jesus que vaya 3,80 de nuevo aunq sea me conformo. pal corto de largo alo que dice rinno. esperesmo que se nos de una vez aca muchachos
Bien Falero, humilde ante todo. No respondas a los que pretenden dar cátedra, tu gesto habla bien de vos. Yo tengo Ausol y me comí el verdugeo de cada pelotu2 que le das a leer un balance y se cree que es chino básico y pretenden aleccionarte cuando a duras penas pueden tirar un par de líneas en un gráfico y se creen que es la verdad revelada. Obviamente, te cuentan sus aciertos pero se hacen los otarios con las quinientas chingadas y si les preguntás, ninguno tuvo jamás una cicatriz porque son todos exitosos y millonarios. hacé la tuya Ardilla, con convicción y siguiendo tus propios conceptos. No sigas a nadie, sólo a tu instinto y conocimiento.
-
Betito, andá adobando la coneja, el ajo picado bien finito, un toque de aceite de oliva y mucha manteca para mechar la carne. Monja del diome.
Chiiiiiiiiiii qui, gracias por avivarnos. Nos dimos cuenta que el jorgito estaba barato y abrimos el kiosco.
Nos fue tan mal que duplicamos la apuesta y abrimos un maxikiosco.
Vamos por el "mercado chino", ya lo dijo cristina
Nos fue tan mal que duplicamos la apuesta y abrimos un maxikiosco.
Vamos por el "mercado chino", ya lo dijo cristina
Great Pek escribió:creo en un futuro muy bueno para esta empresa en especial (dentro de las energeticas)
el futuro llegó hace rato
Bienaventurados los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia
Reflexión de principiante (quien escribe): como vengo diciendo, gran parte de mi mochila está lleno de papeles energéticos, TRAN, EDN, CAPX y PESA, todas basofias.
Ahora, es mucho más fácil decidir cuando te va mal que cuando suben un 10% en un día y no sabés si vender, quedándote afuera, o esperar que sigan.
Desde hace un año que decidí seguir. Y me comí cada bache.
Ojalá que se nos de a los caperucitos.
Saludos a todos
Ahora, es mucho más fácil decidir cuando te va mal que cuando suben un 10% en un día y no sabés si vender, quedándote afuera, o esperar que sigan.
Desde hace un año que decidí seguir. Y me comí cada bache.
Ojalá que se nos de a los caperucitos.
Saludos a todos
beto1177 escribió: Se va maradona? Que fácil pasamos de la tristeza a la alegría. La vida es ficción pura, como diría el gran Oscar Wilde
la coneja beto, andala preparando que falta poco para cocinarla.