Jac1 escribió:Dice EL SOBRINO:
RAJEN MIENTRAS PUEDAN![]()
![]()
SOLO LOS SABIOS SABEN DE LA IMPARABLE BAJA QUE SE VIENE
Podria haber una toma de ganancias,pero no creo que baje mucho.
Es solo mi opinion,pero todo puede pasar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Dice EL SOBRINO:
RAJEN MIENTRAS PUEDAN![]()
![]()
SOLO LOS SABIOS SABEN DE LA IMPARABLE BAJA QUE SE VIENE
ITA escribió:Saludos a la comunidad de Rava, les dejo mi opinión acerca del Merval quería que me puedan dar su devolución acerca de que les parece el Análisis.
Un abrazo para todos!
Buena Semana!
ITA escribió:Saludos a la comunidad de Rava, les dejo mi opinión acerca del Merval quería que me puedan dar su devolución acerca de que les parece el Análisis.
Un abrazo para todos!
Buena Semana!
Joacoisback escribió:Quoteo del foro de tit. publicos
Jorgelina do Rosario @jdorosario 17 minHace 17 minutos
Navidad anticipada para los mercados: Fed mantiene tasas y promete que seguirán bajas por "período considerable". vía #AFP
pascal escribió:estimados; ante todo buenas tardes a todos: Soy nuevo en esto.. cuento con unos pesos y queria me orienten si es conveniente esperar a enero para entrar en alguna accion y mientras tanto mantenenerlo en alguno bono tipo RO15. Agradecere sus comentarios y disculpen si la consulta no esta a tono con el tema. Slds!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, hordij, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Mustayan, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 457 invitados