La clase media del mundo se va a Asia
http://www.ieco.clarin.com/economia/cla ... 73369.html
Va a estar buena la bolsa,
para quienes sepan elegir los papeles
Somos socios de CHINA...
Il Santo escribió:[
Y que análisis haces con el merval blue? o solo pegas dibujitos que ves en la web?
martin escribió:CCL de varias acciones quedaron muy bajos en el cierre ( eléctricas, bancos y TS quedaron con CCL bien por abajo del CCL de equilibrio que hoy rondó los 11,4 pesos). Eso para mí garantiza suba de entrada el lunes a no ser que el contexto el lunes sea muy negativo.
Hub escribió:el único merval que importa
el resto es sanata
ITA escribió:Hola a todos despidiendo el año les adjunto mi análisis técnico sobre el Merval.
Como siempre agradecería conocer sus puntos de vista y opiniones al respecto.
Felices fiestas y prospero año nuevo![/b]
martin escribió:CCL de varias acciones quedaron muy bajos en el cierre ( eléctricas, bancos y TS quedaron con CCL bien por abajo del CCL de equilibrio que hoy rondó los 11,4 pesos). Eso para mí garantiza suba de entrada el lunes a no ser que el contexto el lunes sea muy negativo.
martin escribió:CCL de varias acciones quedaron muy bajos en el cierre ( eléctricas, bancos y TS quedaron con CCL bien por abajo del CCL de equilibrio que hoy rondó los 11,4 pesos). Eso para mí garantiza suba de entrada el lunes a no ser que el contexto el lunes sea muy negativo.
martin escribió:El lunes el Merval tendría que abrir con gap
Minidi escribió:Justo que sube el crudo cierra el mercado cuak!!
her_unlimited escribió:ufffff rsx +8.5%, se perdio la ultima hora el merdalete
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], dewis2021, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777 y 80 invitados