angelguardian escribió:a solo un paso del infierno en boldt preparen los botesssss
vendidas als ultimas palanganassss
a los botes marinerossss
BOLT Boldt
-
zahorí
- Mensajes: 228
- Registrado: Sab Jun 25, 2016 10:54 pm
Re: BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
$ 3,40
vamos faltan 0,10 para los $3,50 

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
javiluca2011 escribió:les cuento una de entrecasa...mi marido me dijo de todo porque compré un papel que se llama CARC (como el futuro nuevamente descendido Rosario Central) ajajajjajajaja - le dije: esto es por $
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:Tenga muy buenos días estimada Luciana y javi ,,jajaja la vi en carc tambiénjajaja que sigan los exitos ,,,en BOLDT HAY PARA RATO !!! A HAY MUCHOS QUE PIENSAN QUE FRENA ,,PEROOOOOO MINIMO VAMOS A LOS $4,50
![]()
![]()
les cuento una de entrecasa...mi marido me dijo de todo porque compré un papel que se llama CARC (como el futuro nuevamente descendido Rosario Central) ajajajjajajaja - le dije: esto es por $
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
400 mil papeles a la compra en 3,33 para esta basura
78.316 3,350 3,370 7.272
404.803 3,330 3,380 21.903
10.000 3,300 3,390 17.354
1.829 3,280 3,400 54.489
400 3,270 3,410 400
78.316 3,350 3,370 7.272
404.803 3,330 3,380 21.903
10.000 3,300 3,390 17.354
1.829 3,280 3,400 54.489
400 3,270 3,410 400
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:Tenga muy buenos días estimada Luciana y javi ,,jajaja la vi en carc tambiénjajaja que sigan los exitos ,,,en BOLDT HAY PARA RATO !!! A HAY MUCHOS QUE PIENSAN QUE FRENA ,,PEROOOOOO MINIMO VAMOS A LOS $4,50
![]()
![]()
Coincido estimado Javi, mínimo ese valor.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
javiluca2011 escribió:hola don Javi, celebremos ese pinchazo !! jjajajaja
Tenga muy buenos días estimada Luciana y javi ,,jajaja la vi en carc también
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió:yo no compraria ahora, pero si se llegan a dar los valore de los que habla javi, es obvio que sigue regalada a estos valores, fijate que pensas vos
Para mi tiene un largo recorrido, no hace mucho estaba en $ 4,30 tiene que recuperar como mínimo ese valor.
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:JAJAJA CHAUUUUUU !!!! $3,30 VIENVBENIDOS $3,50OTRO GLOBO PINCHADO ...
![]()
hola don Javi, celebremos ese pinchazo !! jjajajaja
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
mateobian escribió:y los detractores del javii
se esfumaron
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
mateobian escribió:hola tengo bolt de 2,78 conviene sumar mas ahora q esta 3,34, cuando la vi a 2,40 no sume mas lpm
yo no compraria ahora, pero si se llegan a dar los valore de los que habla javi, es obvio que sigue regalada a estos valores, fijate que pensas vos
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
JAJAJA CHAUUUUUU !!!! $3,30 VIENVBENIDOS $3,50
OTRO GLOBO PINCHADO ...

-
mateobian
- Mensajes: 177
- Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:46 pm
Re: BOLT Boldt
hola tengo bolt de 2,78 conviene sumar mas ahora q esta 3,34, cuando la vi a 2,40 no sume mas lpm
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió:jjaajaj neron buen dia, recien llego, ahora miro un poco, contento porque gami vendi el poquito que me habia quedado gracias a esta gente y mas contento por boldt y valo ,saludos
Yo creo que GAMI tambien hubiera tenido una suba razonable y sustentable como BOLDT, pero llegaron las pirañas.
Ahora somos nosotros los "giles", los que nos reimos de ellos jajajajajaja
-
mateobian
- Mensajes: 177
- Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:46 pm
Re: BOLT Boldt
y los detractores del javii 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados