BOLT Boldt
-
elmarce
- Mensajes: 211
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm
Re: BOLT Boldt
3.7 se ve que es el nro donde se pusieron de acuerdo para regalar los papeles.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
BOLT, VALO un solo corazón!!!

-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: BOLT Boldt
Que vuelva DV !!!
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió:Ta callao el grupete!!![]()
hay expectativa para ver el proximo globo a pinchar
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Ronny escribió:Ya van a saltar que compraron en 2,5 pero no podían decir nada...
Y ahora están saliendo...
No creo, esa persona perdió toda credibilidad, su palabra no tiene valor, por lo menos para mi.
-
Ronny
- Mensajes: 760
- Registrado: Vie Ago 11, 2017 8:27 am
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió:Ta callao el grupete!!![]()
Ya van a saltar que compraron en 2,5 pero no podían decir nada...
Y ahora están saliendo...
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Ta callao el grupete!!

-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:Y SICHUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
![]()
muy buena decision fue seguirlo, javi. Con Boldt en 3 dias recuperé lo del 12/8, y vamos por masssss
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Muy bien el volumen operado hasta ahora. 
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: BOLT Boldt
me gusta
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Buen día y buena semana bursátil para todos, esperemos que sigamos en la buena senda de recuperación como la anterior. 
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Estimados colegas inversoresss, estan contentos, querian agua .. ahi la tienen...jajaja, chiste. Pregunto. Saben cuando sera la asamblea de la empresa Bolttt ? Que tengamos las mejores subas, buena ocacion para conocernos. .

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
obekiko escribió:Hola Javi: Tenemos que prestar mucha atención a lo que dice el amigo Rafa, es una persona muy seria y conoce muy bien los temas de los que habla, asi me han dicho en un grupo de amigos, en el cual sus opiniones, gozan de un gran respeto. Saludos y
Tenga muy buenos días estimado sr "obekiko" como anda ? espero mas que bien , si lei lo del estimado SR RAFA y se que es muy respetado ya que el estimado sr DON VICENZO siempre le pidió un pantallaso del papel , conformidad %100 con el sr estimado RAFA , como lo ara el papel no lo se , pero lo que si tengo claro es que sin licencia recuperara minimo los $12 y si saliera la licencia , que se que saldrá , por lo que estuve analizando , vaca muerta y el juego son 2 patas de recaudación fundamental , y con Angelici fuera de juego , ya que tenia mas posibilidad si el sr presidente Macri si era re electo , si sale para BOLDT ..PORQUE ESTO ES GUITA MAS ALLA DE TODO DESPECHO ,BOLDT podría tranquilamente estar en los precios del sr RAFA , en mas podría ir a los $31 y si la empujan a los muchachos $40
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr obekiko la vamos a pulverizarpara mi la mas fuerte estara entre los $ 4,50 $ 4,70 y $5
![]()
Hola Javi: Tenemos que prestar mucha atención a lo que dice el amigo Rafa, es una persona muy seria y conoce muy bien los temas de los que habla, asi me han dicho en un grupo de amigos, en el cual sus opiniones, gozan de un gran respeto. Saludos y
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados