DEP escribió:y si...vos por ej ..no estabas
ya soy vitalicio aca
vuelvan andy ale.chuck fierrito......
y no es culpa de los ka....ocurre q udes odian al ESTADO y cuando ocurre lo del 2001 piden la escupidera al ESTADO..en fin..tipo de LIBERALES....estado nulo para robar facil y cuando me fundo que lo paguen todos![]()
que haces dep tanto tiempo.....