RusoLocoSuelto escribió: ↑ muchachos, disculpen pero por qué hablan de saldo negativo? si es verdad que fueron 3 chauchas lo que repartieron pero: saldo negativo? dividendo-ganancias-bbpp-cometa del brojer= da algo así como 0,044$ cómo pueden tener saldo negativo?
quiero entender esa parte.
Del resto de la discusión, la verdad como accionista de varios años coincido con Alzamer esta vez, es una práctica usual de la empresa, pero no sabía que Aluar tuviera tantas manos extranjeras para justificar esta forma de hacerlo la verdad. si es un acuerdo con algunos gordos de afuera a la empresa le debe convenir, y que reparta 0,04$ y no reparta nada es lo mismo, para mi el dividendo no existe y listo, pero suma a las estadísticas (aluar pagar 2/3 veces por año) eso también atrae inversores, sobre todo porque tuvo tener la buena costumbre de pagar al usd oficial.
Es muy sencillo entender "esa parte". En primer lugar los números que ponés no son los aplicados (quizás la falacia puede resultar de que has comprado acciones con posterioridad a la retención y efectuás un cálculo errado).
Te pongo de ejemplo una de mis cuentas comitentes.
Ingresó a Caja de Valores 18.630$ Retuvieron allí 18.398 y a esa Cuenta comitente entraron 142$ negativos luego del paso posterior.
Así de simple: