MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Que grande PAPU, no falla. Apareció ayer con dos posteos de flechas rojas y un "YO AVISEEEEEEE" y hoy MELI +3%. 

Vamos basura!
Seguí para arriba seguí

Seguí para arriba seguí

-
Gran salida de NFLX, actualizo al gráfico con el nuevo canal, en semanal.
Papel para tener en cartera fija, negocio seguro, crecimiento y rentabilidad asegurada.
Me equivoqué en venderlo, post balance llegó a estar -11%, esperé el rebote y salí.
Papel para tener en cartera fija, negocio seguro, crecimiento y rentabilidad asegurada.
Me equivoqué en venderlo, post balance llegó a estar -11%, esperé el rebote y salí.
- Adjuntos
-
- NFLX
- NFLX Weekly.png (185.46 KiB) Visto 1263 veces
MELI Mercadolibre
Fulano de Tal escribió: ↑ Pude comprar recien los 200 y apareciste jajajajajaj, retiro todo lo dicho
RECORDA que esa compra inhabilita para operar bonos en U$

sorry si me equivoco

en algún momento va a pegar una corrección de un 30-40%, yo la sigo viendo hasta 533 pero estaría bueno tener los nuevos Cedears en la mano por las dudas no ? por mas que se vendan a 72hs, y si en 72hs todavía no están ?
Esperemos que siga para arriba nomás así ni hay que pensar en eso.
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Hay dos cosas que no vamos a ver hoy:
-Los HomeBanking habilitados para comprar los 200 usd
-Papu por aca tirando felchitas rojas
alta vuelta pego MELI, +8.20% del mínimo de ayer, ojo con el trading...
MELI Mercadolibre
Fulano de Tal escribió: ↑ Hay dos cosas que no vamos a ver hoy:
NADA esta confirmado respecto a la compra de los 200 U$
y por el otro tema, aca tenes:

-
Hay dos cosas que no vamos a ver hoy:
-
Baja porque hay un offering de 5 mmusd en shares mas. Buy the dip. Tesla es un papel para tu jubilacion, no para shortear
-
flipperjeeper escribió: ↑ Kathy Wood de Ark investment la ve en 7 mil usd para el 2024
Será hoy el día que pega la vuelta TSLA? -3,5%

-
Al final cierra el mes con una ganancia del 4% en USD que no es mala considerando que hablamos de un activo consolidado y con una suba terrible. En un mes complicado con el Balance, la caída y demás. 7,6% el Cedear.
Si miramos otros activos sacando el mes bestial de Apple y alguna otra que igual no pasó del 10% no lo hizo tan mal.
Veremos como se perfila Septiembre. Si el CCL hizo piso y si esta morigera el ritmo de suba pero va lentamente recuperando para estar en el próximo trimestral en los USD 1.300. Es un 11% que no parece tan improbable.
Si miramos otros activos sacando el mes bestial de Apple y alguna otra que igual no pasó del 10% no lo hizo tan mal.
Veremos como se perfila Septiembre. Si el CCL hizo piso y si esta morigera el ritmo de suba pero va lentamente recuperando para estar en el próximo trimestral en los USD 1.300. Es un 11% que no parece tan improbable.