MORI Morixe
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
ARRIBA ESOS ANIMOS...... es lo que nos queda 
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Donde ustedes ven rojo....yo veo oportunidad....
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: MORI Morixe
miedo terrorrrr se vais todos de las acciones prefieren mirar de afuera los adr argentos
salida masiva de adr y eso en local es mortal
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
Que festival de miedo mezclado con stoplos saltados me parece, y alegría pa los líquidos.
Esto termina verde,
Esto termina verde,
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
La lastima es que su CEO no haga ahora mismo la suscripcion.....y no es bajista lo que digo...es todo lo contrario ya que ayudara a que la accion si se juntan 2 cosas suba su valor arriba de $20....a veces pienso que no saben leer algunos foristas cuando solo tiro una idea- 
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: MORI Morixe
La empresa debiera comprar acciones para regular el precio, está perdiendo volúmen los agujazos desalientan a cualquier inversor.
Deberia sacar un comunicado como lo hizo Valo en su momento, debajo de tal precio, la empresa comienza a recomprar las acciones.
Una lástima, la manejan con dos pesos
Deberia sacar un comunicado como lo hizo Valo en su momento, debajo de tal precio, la empresa comienza a recomprar las acciones.
Una lástima, la manejan con dos pesos
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
Aparecieron los bajistas de siempre, señal que subirá Juancho 
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: MORI Morixe
rusell007 escribió: ↑ Creo es el mejor momento para que ignacio habilite la suscripcion ya que sabemos que bajara entre un 5% y 10% y como esta el mercado argentino pasara sin pena ni gloria ,algunos aprovecharan a comprary recuperara pronto el valor-
Y luego Esperando el momento de alguna buena noticia de parte del Gobierno sobre el tema Costos-
Noel ponete las pilas aprovecha el momento-![]()
Suscripcion ahora... baja el valor ponele a $17,50 o $17 y la suben nuevamente los pibes a $18,50 y si sale justo algun arreglo por los costos con las Empresas de Alimentos,,,,Romperia los $20-![]()
Con #DaniArroyoSePuedeVenderEnNoBlanco
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MORI Morixe
Creo es el mejor momento para que ignacio habilite la suscripcion ya que sabemos que bajara entre un 5% y 10% y como esta el mercado argentino pasara sin pena ni gloria ,algunos aprovecharan a comprar
y recuperara pronto el valor-
Y luego Esperando el momento de alguna buena noticia de parte del Gobierno sobre el tema Costos-
Noel ponete las pilas aprovecha el momento-
Suscripcion ahora... baja el valor ponele a $17,50 o $17 y la suben nuevamente los pibes a $18,50 y si sale justo algun arreglo por los costos con las Empresas de Alimentos,,,,Romperia los $20-
Y luego Esperando el momento de alguna buena noticia de parte del Gobierno sobre el tema Costos-
Noel ponete las pilas aprovecha el momento-
Suscripcion ahora... baja el valor ponele a $17,50 o $17 y la suben nuevamente los pibes a $18,50 y si sale justo algun arreglo por los costos con las Empresas de Alimentos,,,,Romperia los $20-
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: MORI Morixe
Me preguntó quién será el que compra arriba a 4 papeles todo el tiempo. Te acomoda en la entrada, en la rueda y el cierre.
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: MORI Morixe
Acá tienen que sacar el pie que no la deja ir a 16.
-
fredflaming
- Mensajes: 812
- Registrado: Lun Nov 28, 2016 11:54 am
Re: MORI Morixe
Estamos en acumulación, en cualquier momento, cuando saquen el pié que oficia de techo, esta se dispara.
La alimentación siempre funcionará.
La alimentación siempre funcionará.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, j3bon, Mustayan, Semrush [Bot] y 22 invitados