https://captiongenerator.com/60480/Zorr ... -las-Come-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rescate escribió: ↑ Por eso, la guita se mueve dentro de la empresa, pasa de estar en reservas a estar en capital social, y el patrimonio no cambia porque sube el primero y baja el segundo. Pero si cambia y sube el capital social, entonces la división ( VL) da menos.
EL valor libro se mantendría igual si en vez de sumar número de acciones sumarían valor nominal.
Este aumento de capital a los accionistas no los licúa porque con el pago de acciones mantienen la misma participación.
Hoy tenés:
a- Patrimonio atribuible a los propietarios de la controladora: $18.502.094.000
b- Capital Social: 2.518.568.360
c- Acciones en cartera (recompradas): 28.553.540
d- Valor libro: a/b = $7.346
Post pago dividendos:
e- Dividendo efectivo = $251.856.836
f- Dividendo en acciones = $600.459.749
g- Futuro Capital Social = b+c+f = 3.147.581.649
h- Nuevo Patrimonio atribuible a los propietarios de la controladora: a-e= $18.250.237.164
i- Nuevo Valor libro = h/g = $5.79
Si me equivoco en algo háganmelo saber, please.
jorgecal71 escribió: ↑ Consulta psicoterapèutica, el pago del dividendo se hace de 10 a 15 a partir del 18 .... supuestamente como haràn para pagar dicho dividendo cuando seria un dia de pleno ejercicio de acciones ?
Como sè a que hora me van a pagar el dividendo y como se sabe a quien le corresponde ? me refiero al que, al abrir la rueda pide ejercicio ya es el "dueño" del dividendo?
Se tomara como acreedor del dividendo al que realizo el lanzamiento ya que ese dia a esa hora en teoría es el dueño de la acciòn, puesto a que falta toda la rueda y la mitad de la otra para saber si sera ejercido o no (ya sea por precio o disponibilidad)
Si alguien tiene la respuesta o conoce la operatoria, gracias por responder. Un saludo desde el sur.
jorgecal71 escribió: ↑ Consulta psicoterapèutica, el pago del dividendo se hace de 10 a 15 a partir del 18 .... supuestamente como haràn para pagar dicho dividendo cuando seria un dia de pleno ejercicio de acciones ?
Como sè a que hora me van a pagar el dividendo y como se sabe a quien le corresponde ? me refiero al que, al abrir la rueda pide ejercicio ya es el "dueño" del dividendo?
Se tomara como acreedor del dividendo al que realizo el lanzamiento ya que ese dia a esa hora en teoría es el dueño de la acciòn, puesto a que falta toda la rueda y la mitad de la otra para saber si sera ejercido o no (ya sea por precio o disponibilidad)
Si alguien tiene la respuesta o conoce la operatoria, gracias por responder. Un saludo desde el sur.
Bochaterow escribió: ↑ para entretenerme aca tengo 270 mil papeles comprados 1322 put de 2,45 vendidos y ademas 300 lotes de 2,55 comprados al mismo momento que vendia 659 lotes de 2,85 cobrando por la operacion varios miles de pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 469 invitados