BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
jamas ignore a alguien , ni necesito ignorar a nadie , de vacaciones ? yo ya estoy hace rato de vacaciones jajaja siempre estas 1 paso atrás no porque yo sea mas inteligente que vos , sino que seguís en la inmadurez jajajaja,
te cuento algo , si yo empome a alguien , debe ser a mi mismo , porque compre gran parte de las BOLDT hoy ,,, todo el que tiene BOLDT no largo ,"" cuando salen """, mira bien el volumen de valo , gal o alguna pesada , pero aquí en BOLDT SE JUSTIFICO EL DIA ,,,no encuentran que los que tenemos gran cantidad larguemos , sino que compramos mas , segui participando

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Bueno los veo el 4 de diciembre me voy de vacaciones !!!
Suerte y ojo con el empomador serial!!!
Igual no me leen porque estoy en ignorados
chaucitoooo.
Suerte y ojo con el empomador serial!!!
Igual no me leen porque estoy en ignorados
chaucitoooo.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Lo que haga Russel con su dinero es su problema por algo esta invertido ahi .
Tenes que leer mas a los proyectos que ya esta habilitando larreta desde que gano.
Pero que ingenuo que soy, si ni siquiera colocaste algo interesante en todo tu tiempo en la bolsa,solo flechitas y globitos!!
Aparte tenes que leer bien lo que escribio esta un 15% arriba
solo compro unas 3000 por lo que leo para terminar el numero que queria,pero que te voy a hablar a vos justo a vos que leas bien si ni siquiera sabes escribir bien las palabras
Aparte que raro no??? No estabamos en ignorados por todos ,cualquier integrante de nuestro grupo???
Ves que sos un empomador y mentiroso,porque alentastes a comprar los ultimos dias arriba de $3,90 y seguis colocando flechas verdes en $3,66 para que sigan cayendo incautos a comprar boldt y ya perdieron mas del 15% ,todos los que saben de bolsa saben que boldt esta en caida,pobres pibes inocentes que te leen y no se dan cuenta que tenes solo 3 años de bolsa
Ni siquiera llegas al talon del peor inversor del merval.
Segui participando con tus globitos que se van pinchando uno tras otro.
Igual gracias por la semana pasada te utilizamos muy bien para ganar a vos y al grupo de los 7,hicieron un trabajo maravilloso 1!!!!
Es para lo unico que servis.
Suerte y acordate que estoy en IGNORADOS...Todo el grupo esta en ignorados,,,,no te olvidesssss.....
Tenes que leer mas a los proyectos que ya esta habilitando larreta desde que gano.
Pero que ingenuo que soy, si ni siquiera colocaste algo interesante en todo tu tiempo en la bolsa,solo flechitas y globitos!!
Aparte tenes que leer bien lo que escribio esta un 15% arriba
Aparte que raro no??? No estabamos en ignorados por todos ,cualquier integrante de nuestro grupo???
Ves que sos un empomador y mentiroso,porque alentastes a comprar los ultimos dias arriba de $3,90 y seguis colocando flechas verdes en $3,66 para que sigan cayendo incautos a comprar boldt y ya perdieron mas del 15% ,todos los que saben de bolsa saben que boldt esta en caida,pobres pibes inocentes que te leen y no se dan cuenta que tenes solo 3 años de bolsa
Ni siquiera llegas al talon del peor inversor del merval.
Segui participando con tus globitos que se van pinchando uno tras otro.
Igual gracias por la semana pasada te utilizamos muy bien para ganar a vos y al grupo de los 7,hicieron un trabajo maravilloso 1!!!!
Es para lo unico que servis.
Suerte y acordate que estoy en IGNORADOS...Todo el grupo esta en ignorados,,,,no te olvidesssss.....
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
jajajaja tus palabras te condenan ...estas abajo en gami !!! hoy $73,50 y compraste a $79 y $80 queriéndola subir jajajajajajajaja como es ? ya perdio por comprar arriba jaja Dedicate a bufon que nos matamos de risas jajaja
madura un poquito
bufon jajajajaja veras a BOLDT A $9 pronto ..segui participando 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
deja de hablar pavadas solo apareces cuando el merval baja ,,, ¡¡ bufon que siempre vive amargado!!
sabes quien esta comprando en $3,38,,$3,39 y $ 341 el JAVI ,,,aprovechando toda oportunidad , saliste a perdida en GAMI ? jajajaja segui participando bufon ! dale alegra con tus flechitas rojas , te reitero tus dichos "" termine de comprar "" vos hablas de perder y si compraste gami cuanto estas abajo con tus 33,000 jajajajajajajajajajajajajaajaj jajaja 
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
PALIZA TOTAL!!!! SIGUEN LAS PERDIDAS!!!
Que gil fue el que por ambicioso creyo la suba hasta los $5
Ya perdio por comprar arriba de $3,90 un 15%
Que gil fue el que creyo que subia ayer y compro en $3,66 .
Ya perdio casi un 8%
TGSU2 paliza terribleeeeeee!!!!! perdidas millonarias---
Que gil fue el que por ambicioso creyo la suba hasta los $5
Ya perdio por comprar arriba de $3,90 un 15%
Que gil fue el que creyo que subia ayer y compro en $3,66 .
Ya perdio casi un 8%
TGSU2 paliza terribleeeeeee!!!!! perdidas millonarias---
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
[quote="javi"] Tengan muy bueno
y hermoso DIA javi feliz con mas BOLDT !!!!

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
orlmia20 escribió:No señor...soy yo...con algún vueltito en verdes que me dejan las buenas. Les quiero animar un poco la fiestita y que inflen más globos, nunca me fui (aclaro porque va a salir con que soy contradictorio, bla bla), meti un "pequeño balde" para usted estimado...DE NADA!
Tenga muy buenas tardes estimado sr orlmia20 un placer jaja como vera no soy rencoroso todo muere aquí en el foro , diferencias hay miles el punto es dejarlas de lado y seguir , me alegra que no se fue , y sigue en boldt , ya que un licenciado en finazas, hablando en serio , no saldría en $4 si me dice en $8 le creo , hoy compre mas a $3,46 costo
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió:Estimado sr Torino 380w tenga buen Dia no será usted el infiltrado$4
![]()
No señor...soy yo...con algún vueltito en verdes que me dejan las buenas. Les quiero animar un poco la fiestita y que inflen más globos, nunca me fui (aclaro porque va a salir con que soy contradictorio, bla bla), meti un "pequeño balde" para usted estimado...DE NADA!
-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió:Estimado sr Torino 380w tenga buen Dia no será usted el infiltrado$4
![]()
No señor...soy yo...con algún vueltito en verdes que me dejan las buenas. Les quiero animar un poco la fiestita y que inflen más globos, nunca me fui (aclaro porque va a salir con que soy contradictorio, bla bla), meti un "pequeño balde" para usted estimado...DE NADA!
-
elmarce
- Mensajes: 211
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm
Re: BOLT Boldt
Como se sentirán ahora, los que siguiendo los comentarios de los vivos de siempre se asustaron y regalaron los papeles. 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió:Hay un solo gato y vuelve dentro de 4 años, si seguimos existiendo como pais...jajajaja cariñitos a toda labarra.
Estimado sr Torino 380w tenga buen Dia no será usted el infiltrado
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
nicklesson escribió:Bueno me voy a hacer una recorrida ya aqui fue!!
Son tan ingenuos que ni se dieron cuenta que hubo gente del grupo infiltrada en sus filas estos dias![]()
Y si me contestan o comentan es porque me leen (Que raro NOsi estamos en ignorados)
Chau hasta pronto 7 gatos locos!!! MIAUUUU![]()
Hay un solo gato y vuelve dentro de 4 años, si seguimos existiendo como pais...jajajaja cariñitos a toda labarra.
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Ronny escribió:No pasó mucho tiempo...
Es tan predecible este personaje "multi nick"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon, Semrush [Bot] y 40 invitados