her_unlimited escribió:es que el merval pondera segun el volumen negociado, no si es representativo o no del pais
Exacto, y tanto Pesa como Teco merecen ir al panel general, no se puede creer el poco volumen que operan.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:es que el merval pondera segun el volumen negociado, no si es representativo o no del pais
martin escribió:Que ridículo que sería que un país esencialmente no petrolero pase a tener un Merval ponderado en gran parte por empresas petroleras. No tiene el menor sentido y menos sentido tendría que empresas que hasta se benefician por un petróleo a bajo precio sea arrastrado por las empresas relacionadas a ese sector.
opul escribió:Her, una pregunta,vos ves bajas por rusia ? x lo q decis del rsx... simil a lo q ve compagnucci ? el ve tremenda devaluta en rusia y posible crisis q contagie brasil fuerte y pbr![]()
a usd 3.80
new_zombie escribió: Que paso leo, yo lo veo lateralizando en 55,5?
https://dwq4do82y8xi7.cloudfront.net/wi ... /crude.php
LEOFARIÑA escribió:Petro lío de nuevo
alvarez123 escribió:
Puedo preguntar a qué bonos ?
Joacoisback escribió:
Vi lo mismo y me pase a bonos, hasta que se tranquilice
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlob, chango_dx, Charly-N, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elsalmon_9, elushi, Ezex, Garamond, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, nucleo duro, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, viejo d la bolsa y 570 invitados