MERVAL Indice Merval
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El merval de entrada mañana tendría que abrir con lindo gap para
por, sobre todo, el arrastre de YPF que debería abrir 5%
. Además hay otras acciones que ayudarían arrastrar al Merval que son EDN, Pamp y TS que quedaron todas con CCL por abajo del promedio.
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: MERVAL Indice Merval
El Brujo escribió:Que suerte que tiene Cristina!! “Si el barril permanece en niveles bajos como el actual, el Banco Central percibirá un efecto similar al de un aumento de sus reservas porque el país necesitará de menos dólares para financiar sus importaciones."
Esto sera el nuevo viento de cola?
me parece que lo único de cola que podemos esperar es vértigo.
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que suerte que tiene Cristina!! “Si el barril permanece en niveles bajos como el actual, el Banco Central percibirá un efecto similar al de un aumento de sus reservas porque el país necesitará de menos dólares para financiar sus importaciones."
Esto sera el nuevo viento de cola?
Esto sera el nuevo viento de cola?
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el crudo se cae por lo menos a 45 dolares
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: MERVAL Indice Merval
viciosas?!!!!!!
jate jode'
ganar plata es estresante
la guita tiene que laburar para vos, no vos laburar por guita[/quote]
Hub escribió:No aguanto más tantos días sin Bolsa.. por favor..![]()
Necesito sentir que gano o pierdo dinero..
boquita escribió:falta poquisimo ya!
Al lado de lo que faltaba el 23 de diciembre!
me pasa lo mismo..y ya estoy empezando a sufrir el feriado sin bolsa del año nuevo!!![]()
jate jode'
ganar plata es estresante
la guita tiene que laburar para vos, no vos laburar por guita[/quote]
-
Arnaldo007
- Mensajes: 4183
- Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Acá el tema es el petróleo, si en un rato arranca para arriba podemos tener una buena semana ... veremos dejo lemos, come, YPF, ts, era y pbr van a copar el merval por los próximos meses. Es fundamental que el crudo arranque 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Clarin.comiEcoEconomía28/12/14
Crece el default y el Gobierno podría negociar con los buitres
Semana clave para la deuda: vence un bono y la cláusula RUFO.
Por el fallo de Griesa, esta semana habrá bonistas que no cobren. Ven chances de que vuelva el diálogo con los holdout
[/quot
Rumores sobre buitres y charlas de fin de año
politica monetaria y fiscalSurgió fuerte el rumor de que el Gobierno estaría dispuesto a sentarse a negociar con los holdouts. Celebración por lo que llega desde Wall Street.
Crece el default y el Gobierno podría negociar con los buitres
Semana clave para la deuda: vence un bono y la cláusula RUFO.
Por el fallo de Griesa, esta semana habrá bonistas que no cobren. Ven chances de que vuelva el diálogo con los holdout
politica monetaria y fiscalSurgió fuerte el rumor de que el Gobierno estaría dispuesto a sentarse a negociar con los holdouts. Celebración por lo que llega desde Wall Street.

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Crece el default y el Gobierno podría negociar con los buitres
Semana clave para la deuda: vence un bono y la cláusula RUFO.
Por el fallo de Griesa, esta semana habrá bonistas que no cobren. Ven chances de que vuelva el diálogo con los holdout
-
sabrina
- Mensajes: 12640
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:por esoooo
que abra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tras reelegir a su premier
Japón aprobó ambicioso plan para estimular su economía
El premier japonés Shinzo Abe.
El gobierno del premier japonés Shinzo Abe aprobó un plan de relanzamiento de la economía del país por 3.500 billones de yenes, equivalente a unos 24 mil millones de euros.
La inversión estatal estará orientada fundamentalmente a dinamizar el consumo, tras ingresar en recesión, y ayudar a las regiones devastadas por el tsunami. También aplica fuertes inversiones para el desarrollo de las medianas y pequeñas empresas.
jeje
Japón aprobó ambicioso plan para estimular su economía
El premier japonés Shinzo Abe.
El gobierno del premier japonés Shinzo Abe aprobó un plan de relanzamiento de la economía del país por 3.500 billones de yenes, equivalente a unos 24 mil millones de euros.
La inversión estatal estará orientada fundamentalmente a dinamizar el consumo, tras ingresar en recesión, y ayudar a las regiones devastadas por el tsunami. También aplica fuertes inversiones para el desarrollo de las medianas y pequeñas empresas.
jeje
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
por esoooo
que abra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que abra yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Reina Lotera escribió:No aguanto más tantos días sin Bolsa.. por favor..![]()
Necesito sentir que gano o pierdo dinero..
boquita escribió:falta poquisimo ya!
Al lado de lo que faltaba el 23 de diciembre!
me pasa lo mismo..y ya estoy empezando a sufrir el feriado sin bolsa del año nuevo!!![]()
jate jode'
ganar plata es estresante
la guita tiene que laburar para vos, no vos laburar por guita
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Reina Lotera escribió:No aguanto más tantos días sin Bolsa.. por favor..![]()
Necesito sentir que gano o pierdo dinero..
falta poquisimo ya!
Al lado de lo que faltaba el 23 de diciembre!
me pasa lo mismo..y ya estoy empezando a sufrir el feriado sin bolsa del año nuevo!!
-
rodrigocabj12
- Mensajes: 884
- Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0074.html ahi está lo q decia yo, cada uno recomienda cosas distintas jaja
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
me parece intereaante.. es algo muy similar a lo que tengo armado solo que saco pampa y ceco por tran. lo de apbr esta bueno xq siempre contra el merval.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 62 invitados