Atención!
La compra de dólares está disponible de 8 a 20hs.
En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.
Atención!
La compra de dólares está disponible de 8 a 20hs.
elcipayo16 escribió:es un cisne negro para el mercado.. el peor cisne negro.
elcipayo16 escribió:es un cisne negro para el mercado.. el peor cisne negro. A partir de mañana se abre un mundo nuevo donde la imprevisibilidad sera la reina. TODO ESTE MODELO cambiara va haber corrida y quien va a poner la espalda para que no se haga merda todo? por que ese se la juega a un repunte con alberto.
yo quede liquido EN PESOS.. otra devalueta como la del año pasado y le tengo que dar la razon a todos los viejos.. mi jermu es peruana alla tiene 3 presidentes en cana otro se suicido y el verde vale lo mismo hace mas de 10 años.. no entiendo por que aca nuestra economia salta como un electrocardiograma con cada cambio
elpipa escribió:Va a tener que entregar a Peña de una vez.
Y fuertes medidas hacia la clase media que evidentemente le dio la espalda en esta elección.
No le queda otra.
Einlazer84 escribió:MERVAL mañana![]()
![]()
En estos momentos el que estaba liquido listo para comprar.......................
Athila escribió:Ahora: INDUSTRIA
CONSTRUCCIÓN.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados