Ojala asi sea capo.Pero para que sea oportunidad de compra,tiene que superar en el corto los 10 cosa que hace raaaaaaaato no hace.Si no,no va a ser oportunidad de compra nunca.
Ojala en el corto los pueda pasar.
Saludos
MOLI Molinos Río de la Plata
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Taninga28 escribió:Si porque es Molinos,y no te olvides que de 36-37 cayo a estos precios,producto de sanciones de la AFIP..y eso sigue VIGENTE.Ni en dope se va a comportar normalmente,esa es mi opinion.
viste lo que te dije el lede, oportunidad de compra la semana pasada
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Alguien que por favor diga como sigue o como va a seguir lo de la denuncia que tiene MOLI.
Si NO prospera... esto se va a las nubes... pero si propera????..
Si NO prospera... esto se va a las nubes... pero si propera????..
-
Taninga28
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si porque es Molinos,y no te olvides que de 36-37 cayo a estos precios,producto de sanciones de la AFIP..y eso sigue VIGENTE.Ni en dope se va a comportar normalmente,esa es mi opinion.
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Taninga28 escribió:No te preocupes Lalot...LEDE no se contagia ni de la gripe AH1N1...
Saludos
TA bien paciente ingles
-
Taninga28
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
No te preocupes Lalot...LEDE no se contagia ni de la gripe AH1N1...
Saludos
Saludos
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
QUE LA CONTAGIA A LEDE
-
the ultimate
- Mensajes: 469
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com hay un análisis técnico sobre este. Saludos y abrazos para todos.
-
Dados
- Mensajes: 54
- Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
jloviedo escribió:Hay una nota de que pagará dividendos esta... vieron?
Ya los pagaron en diciembre, la asamblea aprobo el pago y dejo unos cien palitos en resultados no asignados, fijate en el hecho relevante de ayer u hoy.
Lo importante es que la Anses no pudo meter bocado
Goyo un grande!! se la vio venir y por eso dejo siempre pocas acciones en el mercado.. a comerla!!!
Sldos
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Hay una nota de que pagará dividendos esta... vieron?
-
Taninga28
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mas de un palo en volumen!!
Se va al tacho nomas esta?
La veremos debajo de los 30 en unas semanas?
Se va al tacho nomas esta?
La veremos debajo de los 30 en unas semanas?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 11 invitados