MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Mar May 10, 2011 4:58 pm

Ojala asi sea capo.Pero para que sea oportunidad de compra,tiene que superar en el corto los 10 cosa que hace raaaaaaaato no hace.Si no,no va a ser oportunidad de compra nunca.
Ojala en el corto los pueda pasar.
Saludos

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor lalot » Mar May 10, 2011 3:55 pm

Taninga28 escribió:Si porque es Molinos,y no te olvides que de 36-37 cayo a estos precios,producto de sanciones de la AFIP..y eso sigue VIGENTE.Ni en dope se va a comportar normalmente,esa es mi opinion.

viste lo que te dije el lede, oportunidad de compra la semana pasada :100:

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mar May 10, 2011 3:50 pm

Alguien que por favor diga como sigue o como va a seguir lo de la denuncia que tiene MOLI.
Si NO prospera... esto se va a las nubes... pero si propera????..

Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Jue May 05, 2011 7:28 pm

Si porque es Molinos,y no te olvides que de 36-37 cayo a estos precios,producto de sanciones de la AFIP..y eso sigue VIGENTE.Ni en dope se va a comportar normalmente,esa es mi opinion.

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor lalot » Lun May 02, 2011 11:03 am

Taninga28 escribió:No te preocupes Lalot...LEDE no se contagia ni de la gripe AH1N1...
Saludos

TA bien paciente ingles

Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Dom May 01, 2011 5:13 pm

No te preocupes Lalot...LEDE no se contagia ni de la gripe AH1N1...
Saludos

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor lalot » Mié Abr 27, 2011 4:47 pm

QUE LA CONTAGIA A LEDE

the ultimate
Mensajes: 469
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor the ultimate » Mar Abr 26, 2011 2:33 pm

Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com hay un análisis técnico sobre este. Saludos y abrazos para todos.

Dados
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Dados » Mié Abr 20, 2011 2:26 pm

jloviedo escribió:Hay una nota de que pagará dividendos esta... vieron?

Ya los pagaron en diciembre, la asamblea aprobo el pago y dejo unos cien palitos en resultados no asignados, fijate en el hecho relevante de ayer u hoy.
Lo importante es que la Anses no pudo meter bocado :115: .
Goyo un grande!! se la vio venir y por eso dejo siempre pocas acciones en el mercado.. a comerla!!!
Sldos

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mar Abr 19, 2011 11:36 am

Hay una nota de que pagará dividendos esta... vieron?

Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Lun Abr 18, 2011 7:20 pm

Mas de un palo en volumen!! :114: :114:
Se va al tacho nomas esta?
La veremos debajo de los 30 en unas semanas?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 11 invitados