TRAN Transener
- 
				Luis XXXIV
 - Contactar:

Re: TRAN Transener
¿Limpiaron al vendedor grande?

falute escribió:A ultimo momento rompió los $40.- me parece que mañana vuela....
tiene q romper 42 y ahí si pero no compro mas. ose ba
- 
				the shadow

un día volví jamas me fui..Hoy el negocio pasa por comprar y vender pellas que pagan dividendos. Valor ceco y esta. En febrero del 2017 tocaba los 64.5 de ahí hasta los30 del año pasado estabilizada en 40. Creo que saldrá eyectada antes de pagar años 50. Soy positivo y a fin de año la veo en 90. Tienen todo el derecho de insultarme en arameo. Leí y escuche todo y no salí del pelpa. Valor es otra a tener en cuenta. Saludos a todos y a las ordenes 

A ultimo momento rompió los $40.- me parece que mañana vuela....  

Gabyconso escribió:No paran de dar oculto...
Alguno se esta desprendiendo y aprovecha el driver de los dividendos, algo hay...
Hace rato que vienen poniendo en $40.- de 2000....
Ezebursatil escribió:algo pasa en esta plaza
si mete todo ese volumen
2% no se puede mover..
No paran de dar oculto...
Alguno se esta desprendiendo y aprovecha el driver de los dividendos, algo hay...
Ezebursatil escribió:algo pasa en esta plaza
si mete todo ese volumen
2% no se puede mover..
- 
				Ezebursatil

Ezebursatil escribió:no va a ser recurrente pero si largan 7,4 de dividendo da un PER de 5... me parece mas pesimista que en la era k
algo pasa en esta plaza
si mete todo ese volumen
2% no se puede mover..
rendowg escribió:Muy buen volumen, lastima que algunos no quieren ganar plata y siguen vendiendo a $ 40 o menos............ en fin
50 millones y ni se mueve.....
Muy buen volumen, lastima que algunos no quieren ganar plata y siguen vendiendo a $ 40 o menos............ en fin  

Arrancara, con este volumen??

Pavada de volumen están haciendo los cables.

- 
				Ezebursatil

no va a ser recurrente pero si largan 7,4 de dividendo da un PER de 5... me parece mas pesimista que en la era k

- 
				Ezebursatil

para mi el rango 38 44 sigue activo.. 
con dividendos..
sin dividendos..
si soporta 38.. como rulo de estatua y me parece que hoy me llevo alguito si agacha otra vez

con dividendos..
sin dividendos..
si soporta 38.. como rulo de estatua y me parece que hoy me llevo alguito si agacha otra vez
- 
				Einlazer84

jabalina escribió:Yo lo que estoy viendo este año,es que ninguna de las que pago buenos dividendos y trajo buenos trimestrales subio.
Por el contrario bajaron,caso TGS,TGN,TXAR y otras,aunque tambien anunciaron recompra de acciones.
El mercado por ahora sigue en clara tendencia bajista.
Yo tengo de todas las que nombre,algo vendi pero no muchas,en esta podria ser diferente porque ya bajo de casi 60 a 40 pesos y ahora viene el pago de dividendos.
Pero a las acciones se les hace muy dificil competir con tasas del 70 % anual que por interes compuesto se tranforman en tasas superiores al 93% anual.
A parte, el mercado cada dia ,ve que es muy dificil que macri pueda ganar las elecciones.
Y por ahora no asoma otro candidato con probabilidades,salvo Cristina.y al mercado no le gusta.
Es la realidad.
Con tasas al 80% anual es un pesimo momento para repartir dividendos es mejor guardarse el dinero y usarlo en caso que se necesite financiamiento con capital propio................................ de ultima si no lo necesitas cuando se termine la crisis repartis doble o triple dividendo si esa plata no la usaste.