LEDE nunca la tuve en mi carrera bursatil y no creo que eso vaya a cambiar en el futuro cercano.
Esta entre los ultimos papeles en mi lista, al igual que la fundida TGLT.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió: ↑ Por algo tengo SAMI y no LEDE![]()
La milanesa con papa fritas es muy rica........... y para eso hace falta Limon...... y SAMI tiene limones.
Aparte SAMI si alguna vez cae la venta de Limones los puede vender como Implantes Mamarios................. los Pomelos son muy exagerados no quedan natural en una mujer........... pero el limon tiene el tamaño justo y tiene esa
terminacion en la punta que lo hace exquisito.
SAMILEDE
![]()
instigador escribió: ↑ para ud somos el exportador de naranjas número 1 del país
Einlazer84 escribió: ↑ El mate es mas rico poniendole un poco de Jugo de Naranja Natural.
El mundo puede vivir sin Azucar ni edulcorante, no se me ocurre nada en donde sea indispensable el Azucar o el Edulcorante.
instigador escribió: ↑ por eso vendemos cada vez mas azucar mascabo y edulcorante amigazo. otra vez la va a ver de afuera amigo? mire que se vienen novedades en la agroindustria argy
Einlazer84 escribió: ↑ Cada vez menos gente come Azucar, Argentina tiene unos indices de sobrepeso mas altos de la region y en parte es por el Azucar.
El Azucar tiene mucho mas para bajar que para subir, porque la mayoria de la gente esta saturada de Azucar por lo que tienen que bajar el consumo.
Ademas hay cosas como el Edulcorante que son mejores.
Einlazer84 escribió: ↑ Cada vez menos gente come Azucar, Argentina tiene unos indices de sobrepeso mas altos de la region y en parte es por el Azucar.
El Azucar tiene mucho mas para bajar que para subir, porque la mayoria de la gente esta saturada de Azucar por lo que tienen que bajar el consumo.
Ademas hay cosas como el Edulcorante que son mejores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 397 invitados