CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 10:19 am

Jean Claude escribió:Si conseguís información que no está publicada para la gente común, te estás deschavando que no sos un simple meteorólogo. Queda muy claro que trabajas para Rava

Claro que no soy un simple Meteorologó, soy de los mejores que tiene el país.

Y obvio, no les llama la atención que sepa tanto de otras cosas como de Volcanes, es porque también soy casi un Geologo. :arriba: :arriba:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Oct 04, 2017 10:12 am

Einlazer84 escribió:Sí, pero el tema que ese Excel lo tengo con las tenencias al día de ayer, y no veo donde este publicado eso que accedan todos. No se me guarda una copia automatica de cada día como para posteartelo todo al 15 de Septiembre (Fecha mas actualizada para la gente comun).

Si conseguís información que no está publicada para la gente común, te estás deschavando que no sos un simple meteorólogo. Queda muy claro que trabajas para Rava

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 9:41 am

elushi escribió:ya se que hay fondos que tiene CTIO. yo lo que pedia, ya que tenes ese supuesto excel (la otra vez dijiste que vos llevabas esa info) si podias mostrarnos como evolucionó la variación de la participacion de aunque sea un FCI. casi todas las semanas vos posteas una suma total de lo que vendieron...
igual lo que mas me llama la atencion de tu post, es que un meteorologo tenga acceso a los datos privados y nosotros no.
ya se, no digas nada...debes tener un contacto que trabaja ahi y te pasa la data. me juego que es eso :mrgreen:

Los satelites no solo sirven para ver el clima, tienen otros usos. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 9:39 am

elushi escribió:ya se que hay fondos que tiene CTIO. yo lo que pedia, ya que tenes ese supuesto excel (la otra vez dijiste que vos llevabas esa info) si podias mostrarnos como evolucionó la variación de la participacion de aunque sea un FCI. casi todas las semanas vos posteas una suma total de lo que vendieron...
igual lo que mas me llama la atencion de tu post, es que un meteorologo tenga acceso a los datos privados y nosotros no.
ya se, no digas nada...debes tener un contacto que trabaja ahi y te pasa la data. me juego que es eso :mrgreen:

Sí, pero el tema que ese Excel lo tengo con las tenencias al día de ayer, y no veo donde este publicado eso que accedan todos. No se me guarda una copia automatica de cada día como para posteartelo todo al 15 de Septiembre (Fecha mas actualizada para la gente comun).

elushi

Mensajepor elushi » Mié Oct 04, 2017 9:35 am

ya se que hay fondos que tiene CTIO. yo lo que pedia, ya que tenes ese supuesto excel (la otra vez dijiste que vos llevabas esa info) si podias mostrarnos como evolucionó la variación de la participacion de aunque sea un FCI. casi todas las semanas vos posteas una suma total de lo que vendieron...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 04, 2017 9:24 am

elushi escribió:preguntale cual es ese FCI...ya que el los tiene en una planilla. por ahi te contesta, yo nunca tuve suerte...y bueno si no te contesta, saca tus propias conclusiones :mrgreen:

Para que vean que no soy malvado les voy a pasar esa data pero con Info que esta disponible para todos, yo puedo verlo día a día pero mientras no lo vea publicado para todo el mundo no les haré el calculo al día de ayer, se los haré con 1 FCI con información conocida en la CAFCI, ya que las tenencias de ayer por ejemplo no encontre una forma que la pueda ver todo el público para postearla, asi que en este caso se lo haré con lo mas actualizado que hay para el publico común.

Elegí un FCI para el ejemplo pero filtran cada uno hacen las cuentas y pueden saber los nominales pendientes de vender.

http://www.cafci.org.ar/scripts/cfn_Fon ... 15/09/2017

Eso los lleva a la tenencia informada de un FCI, en la CAFCI estan todos los demas.

Y para saber los papeles que tienen el calculo es así, toman el total de lo que tiene el fondo (Abajo de todo), a eso lo multiplican por el porcentaje que tienen de CTIO en este caso tiene el 1,75% en CTIO, entonces haciendo el total del fondo por ese porcentaje da $14.937.320,58 entonces buscan cuanto cerro CTIO el 15/09/2017 que es la fecha para el publico de esa tenencia , CTIO ese día cerro $40,25.

Entonces dividen eso sobre el precio de cierre DE ESE día y tienen la cantidad de papeles, $14.937.320,58 / $40,25 = 371.114 papeles, la cantidad de papeles de este FCI ha bajado, pero le quedan muchos y hay otros que van saliendo que no tienen tantos papeles, el tema que la cuenta no se las puedo hacer con los datos de ayer porque no estan publicados de una forma que pueda acceder cualquiera.

Este laburito es con cada FCI, con un excel lo hacen en 2 segundos. :abajo:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Oct 04, 2017 12:29 am

pipioeste22 escribió:Todavia seguis aca?

NO, estoy tratando de hacer diferencias para SI retomar si me deja pipi

elushi

Mensajepor elushi » Mar Oct 03, 2017 7:50 pm

DAG escribió:bueno por lo menos estamos mas cerca , se operaron 700 mil papeles aprox en 5 días con el mismo piso ... todavía no veo la baja ... tampoco la suba ... estamos neutros ...pero con mas vol en este piso . por ahora estoy con tiempo .
vamos día por día ...

preguntale cual es ese FCI...ya que el los tiene en una planilla. por ahi te contesta, yo nunca tuve suerte...y bueno si no te contesta, saca tus propias conclusiones :mrgreen:

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Mar Oct 03, 2017 6:41 pm

DAG escribió:bueno por lo menos estamos mas cerca , se operaron 700 mil papeles aprox en 5 días con el mismo piso ... todavía no veo la baja ... tampoco la suba ... estamos neutros ...pero con mas vol en este piso . por ahora estoy con tiempo .
vamos día por día ...

Viene a la par del canal de largo
y
Ema 200 dias.

Sin definirse.

DAG

Mensajepor DAG » Mar Oct 03, 2017 6:35 pm

Einlazer vos q tenes tu excel con los per y la proy ... q tenes pensado para fin de año ? hoy estamos cotizando al cierre del año 2016 ...
la vez cerrando el año con un BPA 3.75 o menor ... ? con un 2018 en baja ?
o podríamos estar hablando de un min de 4.4 , con proy neutra de ultima solo estoy perdiendo un poco mas de 1 mes para confirmar mi proy.
saludos
Diego

DAG

Mensajepor DAG » Mar Oct 03, 2017 6:03 pm

Einlazer84 escribió: queda la mitad por vender ahora unos 550.000 papeles

bueno por lo menos estamos mas cerca , se operaron 700 mil papeles aprox en 5 días con el mismo piso ... todavía no veo la baja ... tampoco la suba ... estamos neutros ...pero con mas vol en este piso . por ahora estoy con tiempo .
vamos día por día ...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 03, 2017 5:35 pm

Bajo muchisimo entre ayer y hoy con tanto volumen la tenencia de los FCI, queda la mitad por vender ahora unos 550.000 papeles quedan, el tema que hay un FCI que opera en MERVAL que tiene 300.000 papeles de CTIO es el FCI que mas acciones de CTIO le quedan, despues los otros que desarman en manada no tienen tanta cantidad, pero esta ese cuco grande con Benchmark en MERVAL que tiene que desarmar, por lo que queda baja por lo menos para todo lo que resta de la semana. :abajo: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 03, 2017 4:08 pm

chango salteño escribió:chango salteño escribió:
CAPO " Einlazer84 " te hago una pregunta y trata de contestarla coherentemente

si vos tenes tanta SEGURIDAD DE QUE EL PAPEL SE HACE PERCHA, PORQUE mie*** NO VENDISTE A $ 42, 41, 40, 39, 38 toda tu tenencia y recompras

a $ 28 como afirmas que llegara y de esa manera RECUPERAS LO QUE PERDISTE YA Q DECÍS Q ESTAS EMPOMADO

No tengo tenencia en CTIO, la miro de afuera. Tengo 2 papeles del rubro Construcción pero no es CTIO.

O SOS MENTIROSO O SOS BASURA, dos senanas atras decías que los CAPÓS DE CONSULTATIO TE HABÍAN EMPOMADO esta escrito por por " Einlazer84

Eso fue en el año 2016, en el 2016 la tuve gran parte del año a CTIO, y fue una decepción por los mismos controlantes, antes que Constantini se meta era un papelazo CTIO eso te lo dirá cualquiera que estaba desde el 2011 hasta principios de 2016.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Oct 03, 2017 4:07 pm

CTIO con todos los problemas que tiene muy dificil que suba, a este paso CTIO va a subir el día que Arabia Saudita juegue el mundial de Futbol. :abajo: :abajo: :abajo:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Mar Oct 03, 2017 4:06 pm

chango salteño escribió:
CAPO " Einlazer84 " te hago una pregunta y trata de contestarla coherentemente

si vos tenes tanta SEGURIDAD DE QUE EL PAPEL SE HACE PERCHA, PORQUE mie*** NO VENDISTE A $ 42, 41, 40, 39, 38 toda tu tenencia y recompras

a $ 28 como afirmas que llegara y de esa manera RECUPERAS LO QUE PERDISTE YA Q DECÍS Q ESTAS EMPOMADO

No tengo tenencia en CTIO, la miro de afuera. Tengo 2 papeles del rubro Construcción pero no es CTIO.

O SOS MENTIROSO O SOS BASURA, dos senanas atras decías que los CAPÓS DE CONSULTATIO TE HABÍAN EMPOMADO esta escrito por por " Einlazer84

Volver a “Acciones general”