elushi escribió:preguntale cual es ese FCI...ya que el los tiene en una planilla. por ahi te contesta, yo nunca tuve suerte...y bueno si no te contesta, saca tus propias conclusiones

Para que vean que no soy malvado les voy a pasar esa data pero con Info que esta disponible para todos, yo puedo verlo día a día pero mientras no lo vea publicado para todo el mundo no les haré el calculo al día de ayer, se los haré con 1 FCI con información conocida en la CAFCI, ya que las tenencias de ayer por ejemplo no encontre una forma que la pueda ver todo el público para postearla, asi que en este caso se lo haré con lo mas actualizado que hay para el publico común.
Elegí un FCI para el ejemplo pero filtran cada uno hacen las cuentas y pueden saber los nominales pendientes de vender.
http://www.cafci.org.ar/scripts/cfn_Fon ... 15/09/2017
Eso los lleva a la tenencia informada de un FCI, en la CAFCI estan todos los demas.
Y para saber los papeles que tienen el calculo es así, toman el total de lo que tiene el fondo (Abajo de todo), a eso lo multiplican por el porcentaje que tienen de CTIO en este caso tiene el 1,75% en CTIO, entonces haciendo el total del fondo por ese porcentaje da $14.937.320,58 entonces buscan cuanto cerro CTIO el 15/09/2017 que es la fecha para el publico de esa tenencia , CTIO ese día cerro $40,25.
Entonces dividen eso sobre el precio de cierre DE ESE día y tienen la cantidad de papeles, $14.937.320,58 / $40,25 = 371.114 papeles, la cantidad de papeles de este FCI ha bajado, pero le quedan muchos y hay otros que van saliendo que no tienen tantos papeles, el tema que la cuenta no se las puedo hacer con los datos de ayer porque no estan publicados de una forma que pueda acceder cualquiera.
Este laburito es con cada FCI, con un excel lo hacen en 2 segundos.