BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 7:27 am

el estimado sr Zucho debe estar desahuciado y recuerde ""licenciado "", que va a los $4 :lol: EL JAVI LE GANO A BOLDT EN LA BANDA DE LOS $4,78 A LOS $2,35 que paso , con su capacidad estudiosa no supo ordeñar , :lol: APRENDA LICENCIADO EL PEQUEÑO INVERSOR """EL JAVI "" GANA CON EL 3X1 EN CORTO ,MEDIANO Y LARGO PLAZO Y CON EL BALDE QUE ENTRA Y SALE ,OBTENENDO DEL SR MERCADO EL MAXIMO DE LO QUE PUEDE DAR UN PAPEL , en mas en los últimos días pude ganar 2 baldes en bco macro y 2 en Galicia APRENDA QUE LA VACA NO SE MIRA SE ORDEÑA :lol: hasta mi amigo se dio el lujo de ganar en macro y galicia y ganaremos aun por 3tercera vez .....esto le paso a usted,su verguenza que desenmascare, por subestimarme .... :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Oct 16, 2019 7:10 am

Tengan muy buenos días !!! :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 11:14 pm

javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr STOLICH le pido disculpas a usted y al foro ya que si bien es ingrato esta situcion , hay que responder a los mentirosos , manipuladores y agresivos , y lo hare cada vez que se me acuse injustamente sobre mi persona , si la administración de rava bursátil , no me sanciono , no me callare y defenderé mi persona y mi inversión , desde ya le agradesco su comentario , y por hoy pongo fin a este atropello intelectual :lol: tenga muy buenas noches y ojo ,,,hoy HOY BOLDT $3 Y EL LICENCIADO SE VA EN $4 HEE JAJAJA :lol: SALUDOS :mrgreen:

Me quedo tranquilo que queda a la vista quién no puede frenar, cómo invité en posteos anteriores a concluir x el bien del foro y su orgullo le ganó. Yo sé parar, y una vez más como ya le pedí, respete al menos el foro...
Disculpas a todos, y estimado stolich usted tiene toda la razón y así será de mi parte, porque al final de cuentas lo que me interesa y deberia ser asi para todos aquí, son las inversiones.
Gracias x su intervención respetuosa y espero que cada uno, seguro, haya sacado sus propias conclusiones.
Saludos !!

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 10:52 pm

stolich escribió:Estimados Javi y ormi..., me parece que ya este cambio de opiniones entre ambos, se está haciendo demasiado extenso y repetitivo, y está distorsionando y desvirtuando a lo que corresponde al foro de Boldt. Lo s invito respetuosamente a que den por finalizado este intercambio polémico y tal vez un poco agresivo , que no genera nada positivo para el foro. Esto ya parece el programa de Tinelli con sus polémicas y peleítas , entre los jurados, bailarines y otros. Cada uno de ustedes tiene parte de razón y parte no. Así es la cosa. Nadie es perfecto. Aceptémoslo y sigamos adelante, cada uno con las mejores intenciones de ganar o al menos recuperar alguna eventual pérdida.- Un abrazo a todos y todas..... :)

Tenga muy buenas noches estimado sr STOLICH le pido disculpas a usted y al foro ya que si bien es ingrato esta situcion , hay que responder a los mentirosos , manipuladores y agresivos , y lo hare cada vez que se me acuse injustamente sobre mi persona , si la administración de rava bursátil , no me sanciono , no me callare y defenderé mi persona y mi inversión , desde ya le agradesco su comentario , y por hoy pongo fin a este atropello intelectual :lol: tenga muy buenas noches y ojo ,,,hoy HOY BOLDT $3 Y EL LICENCIADO SE VA EN $4 HEE JAJAJA :lol: SALUDOS :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Oct 15, 2019 10:31 pm

Estimados Javi y ormi..., me parece que ya este cambio de opiniones entre ambos, se está haciendo demasiado extenso y repetitivo, y está distorsionando y desvirtuando a lo que corresponde al foro de Boldt. Lo s invito respetuosamente a que den por finalizado este intercambio polémico y tal vez un poco agresivo , que no genera nada positivo para el foro. Esto ya parece el programa de Tinelli con sus polémicas y peleítas , entre los jurados, bailarines y otros. Cada uno de ustedes tiene parte de razón y parte no. Así es la cosa. Nadie es perfecto. Aceptémoslo y sigamos adelante, cada uno con las mejores intenciones de ganar o al menos recuperar alguna eventual pérdida.- Un abrazo a todos y todas..... :)

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 10:29 pm

yo le vengo ganando a BOLDT y voy a sacar a BOLDT 5 VECES SU PRECIO Y VOS ? TE VAS EN $4 jajajaja :lol: viste sos una persona AGRSIVA , VIOLENTA , EXPLICAME , Y VOS TE AFILIASTE ? para que en que podes colaborar si te dieran un cargo , ODIAR A LO ANAFABETOS , ODIAR A LOS IGNORANTES , MENOSPRECIAR A LOS POBRES , BURLARTE , que yo sepa el SR PRESIDENTE NO PREDICA ESO , DICE HABER ESCUCHADO ,,,pero vos con tu comentarios dejas al descubierto tus miserias y seguís agrediéndome , PERDISTE , Y PERDISTE LA CORDURA ,,aprende que los monos te llevan la delantera y no son tan violentos como vos que te ocultas detrás del culto jajajaja :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 10:23 pm

la ignorancia es de cuna, sos burro pero nescio y divertido, ya ni sabes de que hablas pq mezclas todo y de todo, sos incoherente! sos adoptado? QUE PASA PERDISTE EL INTELECTO ? ZUCHO TE ENSEÑO MISERIA HUMANA ? seguro te sacaste un diez jajaja :lol: sus aportes jajaja en cuanto toque los $4 Y RECUPERE ALGO me voy jajajaaj ESCUCHARON ? AL LICENSIADO EN FINANZAS JAJAJAJA y el javi viene ganando hace rato , ganacias sobre ganancias , resguardo , compra BOLDT gratis , jajajajaja al final el javi la tenias mas clara jajajaja ANDA DARLE CLASES A MONOS JAJAJAJAJA O GORILAS , JAVI UNA VEZ MAS TE CACHETEO jajajaja

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mar Oct 15, 2019 10:17 pm

Sin agresiones muchachos

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 9:55 pm

Por eso intento que tomes clases...porque intento ayudar y enseñar a los monos justamente...la ignorancia es de cuna, sos burro pero nescio y divertido, ya ni sabes de que hablas pq mezclas todo y de todo, sos incoherente! sos adoptado?

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 9:53 pm

SEGUIS SIN RESPONDER...11MA VEZ QUE EVADIS...ENSEÑA TUS DOTES E ILUMINANOS PQ TUS PRONÓSTICOS FALLARON...

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 9:53 pm

sus aportes jajaja :lol: en cuanto toque los $4 Y RECUPERE ALGO me voy jajajaaj ESCUCHARON ? AL LICENSIADO EN FINANZAS JAJAJAJA y el javi viene ganando hace rato , ganacias sobre ganancias , resguardo , compra BOLDT gratis , jajajajaja al final el javi la tenias mas clara jajajaja ANDA DARLE CLASES A MONOS JAJAJAJAJA O GORILAS , JAVI UNA VEZ MAS TE CACHETEO jajajaja :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 9:47 pm

Sos parte de mi programa ,, TE ACORDAS ? TE DIJE Y TE TRAJE DE LAS NARICES , mi lugar en el mundo y donde pronto me radicare para ser feliz y vivir como se merece, y ser tan poco inteligente que a los 34 pueda ver sus posteos desde alli! :lol: sigue aqui en mi programa """oy a aportar y recomendar al mismo tiempo, esta acción en algún remoto momento va a subir algo, apenas toque los 4 me voy a ir, para recuperar :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 9:40 pm

ZUCKO (Claudio Zuchovicki), es palabra mayor y solo para entendidos, COMO NO ERAS QUE ALCANSASTE LIBERTAD FINACIERA JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: TE VENDIO SU CONTENIDO , Y VOS LO COMPRASTE , Y QUERES HACER LO MISMO CON LOS DEMAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA :lol: """ CHIQUILIN APRENDE A LAVARTE LOS CALZONSILLIOS "" queres que yo te diga como ganar jajaja segui participando , como no sos un cultozucho ? :lol: segui participando si a vos te sobra el tiempo , me viene bien jajajaja

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2019 9:35 pm

ZUCKO (Claudio Zuchovicki), es palabra mayor y solo para entendidos SI TIENE RAZON SOLO PARA EMPOMADORES , decirles a los inversores , conviene reconocer y salir a perdidas ;;; 34 años ? para hacerte idolatra de tu mentor :lol: lo que te cuento de mi vida , no es para dar lastima , sino para que te des cuenta lo insensibles que sos , ¿ para que te afiliaste ? :100: resentido yo , si fuera un resentido , no hubiese elegido el camino correcto , RESPONDEME ..TE PEDI 3 APALANCAMIENTOS PARA PEQUEÑOS INVERSORES DALE , llámalo a zucho , respondes igual a el , cunado le hacen una pregunta el dice , mira te la doy vuelta , y escapa a lo que le dicen deja de distorsionar chamuyero :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Oct 15, 2019 9:11 pm

Y le doy referencias como los libros para que entienda, ZUCKO (Claudio Zuchovicki), es palabra mayor y solo para entendidos, talves como usted no es del palo no lo conoce, si no quiere conmigo, debería tomar clases no sólo de finanzas, si no de vida con él... :bebe:

Volver a “Acciones general”