Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
.coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Vie Jun 24, 2022 4:33 pm

.
Imagen

Ludwig

Mensajepor Ludwig » Vie Jun 24, 2022 4:16 pm

TucoSalamanca escribió: Hablando de educación y cultura, se escribe haya (del verbo haber).
Con lo que escribis das vergüenza igual, pero al menos pasale un corrector antes de enviar.

Sí, es como Ud lo escribe. Mala mía. Pero con lo nervioso que se puso asumo que el concepto de lo que escribí le llego. Además eso es una estupidez al lado del lenguaje inclusivo que la feligresía progre fomenta.

Con respecto a la “vergüenza” creo que la tiene que tener más Ud, que yo. Ud. defiende a un grupo de inescrupulosos que usufructúan con la necesidad de los pobres para mantenerse en el poder. Hacen un manejo obsceno de los pobres: PLAN PLATITA Y ELECTRODOMESTICOS. Lo vimos todos abiertamente.

Siga con su vida, ya que carece de ideas para contraponer a lo que yo he escrito, siga corrigiendo ortografía y militando populismo en un FORO DE BOLSA, que va a tener mucho éxito!!!

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Jun 24, 2022 4:03 pm

Pichichi
Se vuelve zonzo el macho Cristiano.cuando el amor lo domina
Haz bien los deberes que si no.la jefa te dará pa'tabaco.
Pregúntale a Fierro eso

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Jun 24, 2022 3:13 pm

Quique, pienso que predicando.en el desierto al escorpión y a la cascabel serán más benignos y capaz que te entenderán y hasta cambiarán.
Es posible, pero te será imposible predicar en el planeta de los simios y que cambien.
Así de fácil.
Yo predico a las morenas, Napo a las yeguas y tenemos buenos resultados
:mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jun 24, 2022 2:54 pm

Espera unos días la acusación del fiscal. Pruebas a montones, le puede pedir de 6 a 15 años a Malefica.
Esto es nuevo.
Tontos retontos, hoy entraron al Puerto de Rosario solo 800 camiones de los 4000 por día, por falta de gas oil.
Falta, con la 4ta reserva mundial de petróleo, más inútiles no se consigue
Tienen que ir presos por brutos.

tanguera escribió: Me gustaría tocar el bombo. Pero no voy a manifestaciones. Es increíble quique 43 tenes un disco y muy rayado siempre lo mismo. Son ladrones. Pero probado nada.

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Jun 24, 2022 2:37 pm

quique43 escribió: Bueno a vos no hay ..... que te venga bien.
Entonces desde el 2001 a la fecha son 21 años, de los cuales los gobernó 15 el peronismo kirchnerista inútil, ladron, mentiroso, acumulador de pobres, ignorantes, destruyendo al mercado de capitales en el que las empresas argentas valen nada, rompiendo todo a su paso.
Y tanguera toca el bombo.
Con soja dos veces a mas de us 600, el petróleo igual a mas de us 100 no dejan nada se afanan todo rompen todo, se gastan todo.

Me gustaría tocar el bombo. Pero no voy a manifestaciones. Es increíble quique 43 tenes un disco y muy rayado siempre lo mismo. Son ladrones. Pero probado nada.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Vie Jun 24, 2022 2:29 pm

Jefe escribió: Tanguera paso de ver la novela y cuidar a los nietos a estar todo el día defendiendo al kirchnerato en un foro de bolsa... :lol:

Jajajaja

Jefe

Mensajepor Jefe » Vie Jun 24, 2022 2:21 pm

Tanguera paso de ver la novela y cuidar a los nietos a estar todo el día defendiendo al kirchnerato en un foro de bolsa... :lol:

tanguera

Mensajepor tanguera » Vie Jun 24, 2022 2:19 pm

danyf escribió: :lol: , mirate este video Tranquera (trabada)

https://www.youtube.com/watch?v=NKUHB2Z3M6U
https://www.youtube.com/watch?v=KfkqjSDrsYw

Sin mencionar además que apoyaron fervientemente la privatización de YPF cuyo miembro informante fue PARRILLI EL PELO.TUDO, de paso cañazo SE AFANARON LOS 600 MILLONES DE USD QUE LES MANDO CAVALLO.

Che tranquera trabada, queres que te muestre el video de CFK elogiando a Cavallo?, si decís que el kirchnerismo no fue Menemismo, por que fueren en la misma boleta de Menem durante el mandato del mismo?

Ustedes lo que no tienen es vergüenza, son de lo peor.

Cavallo debería estar en cana. Esta condenado a 4 años pero la corte como siempre deja pasar. En política siempre ocurren esas cosas. Los líderes europeos también hicieron acuerdos con Hitler. Macri inauguró una estatua de Perón y estaban con el Mollano y Duhalde. Cuantas cosas dijo Macri de Moyano?? Entre otras que es un mafioso..

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 24, 2022 1:56 pm

miercole los que gerencian la pobreza y el hambre se pelian :115: persico el chino , boligoma , grabois etc etc
no nos olvidemos de la que tomaba cafe con estos.. la distinguida Stanley :mrgreen: que manga de satrapas
todos estos que estan ahora y los que se Pa...je aron 4 años antes que estos !!! 8) paguen es mes de vencimientos :100:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 24, 2022 1:46 pm

tantallon escribió: Disculpa lectores, por acentos y gramatica. Mi gobernador dice que escriba como se me canta y cumplo con su legado...

Fijate si podes pasarle esto, una de esas que se yo, aunque lo dudo, es muy hijo de su madre.
FV-PydNWIAAzNOX.jpg
FV-PydNWIAAzNOX.jpg (39.04 KiB) Visto 664 veces

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 24, 2022 1:37 pm

fabio escribió: Pero después el zobeca de barrio..lo llevo a 7000 en el 2002...todo muy peronia

Tene paciencia, recién estamos calentando motores :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Jun 24, 2022 1:36 pm

Si queres shorarrrr...shoraaaa

La ciudad de Buenos Aires retratada entre los años 1932 y 1943.

https://twitter.com/OldArg1810/status/1 ... 2908626944

Seguí el hilo y te vas a encontrar con fotos que te van a provocar una mezcla de tristeza y bronca, si así éramos en 1932/43 hoy tendríamos que ser...no se. :pared:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Jun 24, 2022 1:33 pm

danyf escribió: RP 2.293 estamos al mismo nivel de Diciembre del 2001 :2230:, después de una reestructuración exitosa, obvio :lol:

Pero después el zobeca de barrio..lo llevo a 7000 en el 2002...todo muy peronia

tantallon

Mensajepor tantallon » Vie Jun 24, 2022 1:30 pm

Ataque personal e inculpabilidad de sus propios actos. Si fuese un individuo solo, seria un sicopata. Si es una parte amplia de la sociedad, no se como se definiria.
Todo esto es el kit de gestion y negocios de la franquicia que compran desde hace 7 decadas. Si 70 anios que pivotean en la vida de los argentinos: Mayoria de gobiernos nacionales, 15 gobernaciones como valet estables como minimo, intendencias, sindicatos afines, guerrilla en su epoca y mitad de las FFAA. Porque Peron era eso, un milico con apoyo dentro de su fuerza. Todo para manipular masas de ignorantes o comprados y mientras hacer sus chanchullos. . En los paises originarios y que fracasaron estrepitosamente estos experimentos, los pasaron por obsoletos, a poco tiempo de andar, cuando perdieron la guerra, material e ideologica. Aca, todavia funciona. El canon les salio barato con tales resultados, y ya esta mas que amortizada..
Disculpa lectores, por acentos y gramatica. Mi gobernador dice que escriba como se me canta y cumplo con su legado...

Volver a “Foro Bursatil”