No me entendió,
Actualidad y política
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿En estos casos quien sería le desconsiderade? ¿Usted o Moritan?
(vieron que el lenguaje inclusivo sirve)
¿Usted por no considerarlo a Moritan o Moritán por no haber sido considerado por Ud.?
Sin dudas Moritan porque se come a Pampita. Si fuera yo hombre me importaría un pepino ser cornudo.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Actualidad y política
¿En estos casos quien sería le desconsiderade? ¿Usted o Moritan?
(vieron que el lenguaje inclusivo sirve)
¿Usted por no considerarlo a Moritan o Moritán por no haber sido considerado por Ud.?
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Pruebas sobran a montones ya va a ver.
No es odio es justicia. Que te afane un chorro puede ser trabaja de eso. Pero que dos Presidentes de la Nación se confabulen para enriquecerce con una banda de mafiosos para robar un país, eso no se puede admitir, solo los nabos, o nabas si te gusta lo admiten. Los que tienen un termo y una escupidera junta en el mate.
Esto recién empieza al fiscal le faltan como 7/8 exposiciones mas.
Lo Kerner declararon en el 2003 7 millones de pesos, a los pocos años de ejercer el poder declaraban varias decenas de millones, de donde los sacaron.
Los 4/5 millones de dólares que tenía la hija de Maléfica no los pueden justificar.
A Baez le pasaban la plata de la obra pública con sobreprecios, y éste se la derivaba al matrimonio.
Hubo obra que cobró y ni siquiera terminó.
Las licitaciones estaban arregladas siempre ganaba Baez.
El esquema el tuerto ya lo había hecho en Santa Cruz.
Los hoteles de Calafate tenían compradas dos docenas de medialunas y diez jugos de naranja y figuraban llenos, eso para justificar la plata del retorno que le pasaba Baez.
Sobran pruebas.
Una página muy negra de la historia Argentina, lo mínimo que se merecen es que les corten el gañote.
Subjetividades.....de acà¡¡¡
Pruebas Quique, pruebas!!! Lo demás es zarasa !!! Esas que buscaba el fiscal con las retroescabadoras. Esas de las Islas Siechelles . Esas de los Panamá papers!!! Pruebas Quique no chusma y relato televisivo.!!!
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
Mongo Aurelius escribió: ↑ Claro, para acusarlo a Moritan de cornudo no ponen pruebas, pero para encarcelar a la yegua las piden, sólo en Peronia.
Moritan es un personaje que no está en mis consideraciones. Su vida no me interesa. Pero para acusar tenés que tener pruebas y no cuentos, relato o hipótesis. Pruebas se llame como se llamé!!!
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Actualidad y política
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Preguntale al chileno
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
Mongo Aurelius escribió: ↑ Si tienen pruebas de los cuernos de Pampita hacia Moritan preséntenlas.
Preguntale al chileno
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Eso, eso.
Lo que dice.
Y vos?
Lo que dice.
Y vos?
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Vendí en $ 340, ahora esperando para comprar abajo, mucho mas no va a bajar, todavía sobran pesos a rolete.
Vos que tenès llegada a los ladrones, decile que emitan los billetes de $ 5000/10.000 pesos, hay que llevar bolsones con plata con los de $ 100 pesos, eso lo hacian los secretarios de Néstor.
QTR
Vos que tenès llegada a los ladrones, decile que emitan los billetes de $ 5000/10.000 pesos, hay que llevar bolsones con plata con los de $ 100 pesos, eso lo hacian los secretarios de Néstor.
QTR
-
OMG
- Mensajes: 744
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm
Re: Actualidad y política
Esperemos que no aparezca "suicidado" en los proximos dias el fiscal

-
OMG
- Mensajes: 744
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 3:19 pm
Re: Actualidad y política
Para un par del foro quizas les interes el Plan Limpiar
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... -gobierno/
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... -gobierno/
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Pruebas sobran a montones ya va a ver.
No es odio es justicia. Que te afane un chorro puede ser trabaja de eso. Pero que dos Presidentes de la Nación se confabulen para enriquecerce con una banda de mafiosos para robar un país, eso no se puede admitir, solo los nabos, o nabas si te gusta lo admiten. Los que tienen un termo y una escupidera junta en el mate.
Esto recién empieza al fiscal le faltan como 7/8 exposiciones mas.
Lo Kerner declararon en el 2003 7 millones de pesos, a los pocos años de ejercer el poder declaraban varias decenas de millones, de donde los sacaron.
Los 4/5 millones de dólares que tenía la hija de Maléfica no los pueden justificar.
A Baez le pasaban la plata de la obra pública con sobreprecios, y éste se la derivaba al matrimonio.
Hubo obra que cobró y ni siquiera terminó.
Las licitaciones estaban arregladas siempre ganaba Baez.
El esquema el tuerto ya lo había hecho en Santa Cruz.
Los hoteles de Calafate tenían compradas dos docenas de medialunas y diez jugos de naranja y figuraban llenos, eso para justificar la plata del retorno que le pasaba Baez.
Sobran pruebas.
Una página muy negra de la historia Argentina, lo mínimo que se merecen es que les corten el gañote.
Subjetividades.....de acà¡¡¡
No es odio es justicia. Que te afane un chorro puede ser trabaja de eso. Pero que dos Presidentes de la Nación se confabulen para enriquecerce con una banda de mafiosos para robar un país, eso no se puede admitir, solo los nabos, o nabas si te gusta lo admiten. Los que tienen un termo y una escupidera junta en el mate.
Esto recién empieza al fiscal le faltan como 7/8 exposiciones mas.
Lo Kerner declararon en el 2003 7 millones de pesos, a los pocos años de ejercer el poder declaraban varias decenas de millones, de donde los sacaron.
Los 4/5 millones de dólares que tenía la hija de Maléfica no los pueden justificar.
A Baez le pasaban la plata de la obra pública con sobreprecios, y éste se la derivaba al matrimonio.
Hubo obra que cobró y ni siquiera terminó.
Las licitaciones estaban arregladas siempre ganaba Baez.
El esquema el tuerto ya lo había hecho en Santa Cruz.
Los hoteles de Calafate tenían compradas dos docenas de medialunas y diez jugos de naranja y figuraban llenos, eso para justificar la plata del retorno que le pasaba Baez.
Sobran pruebas.
Una página muy negra de la historia Argentina, lo mínimo que se merecen es que les corten el gañote.
Subjetividades.....de acà¡¡¡
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: Actualidad y política
Claro, para acusarlo a Moritan de cornudo no ponen pruebas, pero para encarcelar a la yegua las piden, sólo en Peronia.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
tantallon escribió: ↑ Mas alla de que el fiscal presente las pruebas, no dudo que lo hara. A la ciudadania no le interesa. Serian muy tontos, ya demasiado, robar e ir dejando seniales. Esto se investiga indirectamente, si eras un pelagato y pasaste a ser millonario y no podes demostrar como, empleados publicos como la flia kk, los baez, el otro que murio con propiedades en eeuu. Por otro lado las obras no se realizaban, y mas villas que en toda la historia de argentina junta. O sea las pruebas las van a poner ellos de como hicieron para acumular tanto. Lo demas es habletas para c5n, paja12 y los termos de siempre que como aquellos, creen que la loka multiplica los peces y panes de la nada. La historia y la ciudadania YA la sentenciaron. Falta que cumpla la condena.
Las sentencias sin pruebas son sólo expresión de odio y deseos.!!
El fiscal dice que el va a demostrar su hipótesis. Esta claro que no tiene pruebas del delito. Sólo subjetividades!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], escolazo21, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 74 invitados