MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Una corrección normal de 50%
??......

Despegue del Merval!!! que opinan, adjunto el gráfico en donde se puede ver que quizás mañana rompa la cuña.

Saludos

Saludos
- Adjuntos
-
- Analisis Merval29-12-14.jpg (369.71 KiB) Visto 694 veces
Jac1 escribió:Ojo que si usa se hace percha, te pueden clavar el merval en 6000 tranquilo con un ccl en 15. . .
Hojaldre
martin escribió:Eso es una obviedad. Pero para eso se tiene que hace recontra mie***. Parece que varios desean eso.....
Esto es x plata martin, los deseos y emociones se deja afuera. . .El panorama internacional no viene para nada bien en los emergentes, sería una corrección normal, el merval entre 550 y 650 blue.
Yes sir.
Hay bolsa el viernes ??.....
Jac1 escribió:Ojo que si usa se hace percha, te pueden clavar el merval en 6000 tranquilo con un ccl en 15. . .
Hojaldre
Eso es una obviedad. Pero para eso se tiene que hace recontra mie***. Parece que varios desean eso.....
Ojo que si usa se hace percha, te pueden clavar el merval en 6000 tranquilo con un ccl en 15. . .
Hojaldre
Hojaldre

Al final Salen a marcar el CCL para abajo. La brecha entre el CCL y el blue ya es demasiado grande. El CCL a 11,2, con un blue a 13,8, luce regalado.
-
Lukary escribió:No me convence, me parece que todo este movimiento de recuperación es boludeo y empome, ya tuvimos varios ejemplos en el pasado inmediato
A mi tampoco, pero viendo el blue me parece quee por aca anda nuevo piso para salir a buscar los 9500.
No me convence, me parece que todo este movimiento de recuperación es boludeo y empome, ya tuvimos varios ejemplos en el pasado inmediato
JAVI91 escribió:QUE TECHO AY QUE SUPERAR PARA COMENZAR UN CAMBIO DE TENDENCIA????
Este sería una buena resistencia, vía libre a los 9500 después el tema es el volumen pero estos días no se puede analizar.
QUE TECHO AY QUE SUPERAR PARA COMENZAR UN CAMBIO DE TENDENCIA???? 

JAVI91 escribió:TODOS HABLAN DE TOMENTA PERFECTA!! QUE SE VIENE LO PEOR! YO NO LO CREO PARA MI LA BOLSA ES RE![]()
![]()
![]()
QUE OPINAN?'
YO TOY COMPRANDO TODO! PARA MI ESTA REGALADO
A MI ENTENDER, ESTAMOS CON OBJETIVO CUMPLIDO, RETOMAMOS

si cierra arriba de la ema 200, de apoquito algunos van a comenzar a creer y comenzar a pagar...veremos.