Wan Chan Kein escribió: ↑ ya les acreditaron el dividendo??
Estoy esperando esas chirolas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ si todo lo que me digas
pero fue el Default corporativo mas grande en dolares de argentina , y salio !!! ese record nadie se lo igualo ni creo , vaya a igualarselo otra empresa , y encima en el proceso tuvo un perro de presa como la fiscal Gils carbo que se oponia a cualquier
escrito que presentaba los abogados de Come ..Doble Merito
El mejor escribió: ↑ Nadie les tima nada...hay un grosso por lo menos que maneja el precio.vende cantidades infinitas de acciones y lotes y no la deja subir porque le sirve y gana con eso...debe tener cuenta en varios agentes y asi.manipula pela a los.comprados y despues a los vendidos y asi se pasan los años...no tengo.pruebas pero debe ser asi...ya paso.en otras acciones...solo si.viene un pez mas grande y se.lo.come.puede cambiar la ecuacion...por eso.solo.opero lotes y de vez en cuando
jorgecal71 escribió: ↑ en cualquier momento aparece en la montaña rusa del parque de la rusa y en el ultimo carro tirando harina para que parezca a chorro.... y el la segunda vuelta una selfie al piso diciendo que es nieve..... ese dia se ejerce todo
Increíble, es escandaloso lo que hacen
con los minoritarios en SCP. Hasta cuando nos van a timar nuestros ahorros?. Ud sabe Ingeniero?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chewbaca, come60, deportado, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, Guardameta, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Merlin, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 534 invitados