BOLT Boldt
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: BOLT Boldt
Se quedo sin alma el foro de BOLDT, si no esta DV para motivarlo no existe.
-
elmarce
- Mensajes: 211
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm
Re: BOLT Boldt
Siempre meten esa orden de 100mil papeles para frenar la suba. Se ve que esta esperando cobrar el aguinaldo para comprar mas barato.
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos días estimada LUCY Y JAVI , sepa disculpar que no le conteste ayer , ya que estuve en otros asuntos jaja Estimada Lucy, noto usted que el sr mercado esta haciendo lo que me dijo ? regulando para abajo hacia arriba ,,, presto atención en varias acciones ? la recuperación de la que dije se esta dando , claro muchos pensaran ..donde ? jajaja pronto vendrá la total recuperación , y luego el ""gran rebote "" que será grande como el cuello de jirafa , ya vera hay una resistencia de precio que el sr mercado no quiere mas abajo , lo que no se, es si el sr mercado regulara los 27.000 que le dije hace un tiempito , y de ahí sale , o sale directo a la total recuperación … pero el no regulara menos de 27,000 puntos al menos hasta ahora no me fallo jajaja si entiende lo que le estoy diciendo sacara provecho , porque en el gran rebote ya no voy a estar mas en el mercado , ...me pregunto cuando me vaya estará BOLDT EN $15 ? jajaja veremos tal vez ,,digo talvez ,,, le mando un saludo enorme , es siempre un placer su cortesía , les deseo muy buenas inversiones y ganancias , recuerde siempre en cada suba alta resguardar al menos 1 balde .![]()
![]()
amén (que quiere decir ASI SEA)
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
javiluca2011 escribió: ↑
Tengan muy buenos días estimada LUCY Y JAVI , sepa disculpar que no le conteste ayer , ya que estuve en otros asuntos jaja Estimada Lucy, noto usted que el sr mercado esta haciendo lo que me dijo ? regulando para abajo hacia arriba ,,, presto atención en varias acciones ? la recuperación de la que dije se esta dando , claro muchos pensaran ..donde ? jajaja pronto vendrá la total recuperación , y luego el ""gran rebote "" que será grande como el cuello de jirafa , ya vera hay una resistencia de precio que el sr mercado no quiere mas abajo , lo que no se, es si el sr mercado regulara los 27.000 que le dije hace un tiempito , y de ahí sale , o sale directo a la total recuperación … pero el no regulara menos de 27,000 puntos al menos hasta ahora no me fallo jajaja si entiende lo que le estoy diciendo sacara provecho , porque en el gran rebote ya no voy a estar mas en el mercado , ...me pregunto cuando me vaya estará BOLDT EN $15 ? jajaja veremos tal vez ,,digo talvez ,,, le mando un saludo enorme , es siempre un placer su cortesía , les deseo muy buenas inversiones y ganancias , recuerde siempre en cada suba alta resguardar al menos 1 balde .
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buen Dia … Vamos que arrancamos bien la semana !!!! será los $3,80 y $4 ? todo puede ser

-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
-
novatoo
- Mensajes: 1841
- Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
- Ubicación: cap fed
Re: BOLT Boldt
Yo creo que no deberíamos hacer pronostico, menos sin fundamentos.
A Boldt hay que esperarla como casi todo el Merval y rezar.
A Boldt hay que esperarla como casi todo el Merval y rezar.
-
javiluca2011
- Mensajes: 706
- Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Estoy mas entusiasmado a cuanto se va BOLDT esta semana seguro arriba de $4 ,,,,como dije no tiene que ver con licencia o volumen ,,,BOLDT TIENE QUE RECUPERAR COMO LONG ,,,LO QUE NO SE SI SERA en verios +3 +4+5 o tal vez digo tal vez un +15
..........…recuerden cuando boldt este $20 van a decir , Javi tenia razon.....
vamos sr mercado dibuje ,,jajajaja
bien arriba ese entusiasmo.!! con paciencia, vamos a los $4.50 y después pelota al piso
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
$3,80 para empezar que me lo debe jajaja

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estoy mas entusiasmado a cuanto se va BOLDT esta semana seguro arriba de $4 ,,,,como dije no tiene que ver con licencia o volumen ,,,BOLDT TIENE QUE RECUPERAR COMO LONG ,,,
LO QUE NO SE SI SERA en verios +3 +4+5 o tal vez digo tal vez un +15
..........…recuerden cuando boldt este $20 van a decir , Javi tenia razon.....
vamos sr mercado dibuje ,,jajajaja 
-
elmarce
- Mensajes: 211
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm
-
elmarce
- Mensajes: 211
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 12:20 pm
Re: BOLT Boldt
Mas que termotanques, bolsitas de agua caliente para los pechos frios que hacen todo lo posible para bajarla. Ya esta en un precio irrisorio pero no les alcanza. Se quieren hacer ricos con las desesperación de los comprados.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
y si en ves de casino vende chancletas capas cotizemos mejor no?
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: BOLT Boldt
me parece que vamos tener que empezar a vender termotanques.Dios mio increible esto.
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: BOLT Boldt
Muy buenos días, el mercado muy tranquilo por lo menos hasta que se conozca alguna noticia relevante, sobre todo en el aspecto económico del nuevo gobierno, que creo hasta el día 6/12 por lo menos vamos a tener que esperar. Después veremos como repercuten esas designaciones.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], HoeS, MNBahia, PELADOMERVAL y 35 invitados