Joacoisback escribió:te felicito si si viste ibdicadores de rebotes. yo hace 15 dias veia el merval por el piso. De todas maneras hoy salieron a vender aa17 para bajar el ccl.. si siguen por el camino de intentar bajar el ccl a toda coata entonces vamos a tener nuevas posibilidadea
MERVAL Indice Merval
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
de corazon cuando puedas mete unas fichas en la primer baja y de ultima aguantalas si no necesitas la guita .acordate no perdes hasta que no vendes.
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
te felicito si si viste ibdicadores de rebotes. yo hace 15 dias veia el merval por el piso. De todas maneras hoy salieron a vender aa17 para bajar el ccl.. si siguen por el camino de intentar bajar el ccl a toda coata entonces vamos a tener nuevas posibilidadea
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
perdon , pero el negocio era entrar hace 15 dias en la baja y ahora cosechar la suba, por lo menos eso estoy haciendo. sobre todo en come y erar.
Joacoisback escribió:hasta que no aparezca volumen no entro. a tran siderar y come le tengo tremendas ganas pero el poco volumen me hace quedarme 100x100en bonos. aunque sea me sirvieron para sacar un poco de plata los bonos en estas dos semanas
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
hasta que no aparezca volumen no entro. a tran siderar y come le tengo tremendas ganas pero el poco volumen me hace quedarme 100x100en bonos. aunque sea me sirvieron para sacar un poco de plata los bonos en estas dos semanas
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
Renesanata2014
- Mensajes: 802
- Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:12 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 1 minhace 1 minuto
Actualizo Cierre de Rueda para el mercado local.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2015/ ... rueda.html …
Cual es el sentido de poner un stop y no respetarlo?
Ojo que yo soy un desastre, vengo promediando desde los 80.
-
crispr
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Creo que si cambio el M.25, pero de memoria no me acuerdo.[/quote]
salio TECO y PESA
http://www.iprofesional.com/notas/20333 ... leve-suba-
salio TECO y PESA
http://www.iprofesional.com/notas/20333 ... leve-suba-
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: MERVAL Indice Merval
RIAL escribió:COMPLETO ,SI SALIÓ TECO ..... ENTRÓ ALGUNA O SOLO ES ESE EL CAMBIO ?
Beats escribió:Quedaron en 12... No entro ninguna especie!.
Creo que si cambio el M.25, pero de memoria no me acuerdo.
-
crispr
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Se podria decir que estamos justo sobre la resistencia del canal bajista, veremos como evoluciona en estos dias, esperemos para el bien de todos que pasemos de a resistencia a soporte 
-
maick
- Mensajes: 886
- Registrado: Jue May 15, 2014 12:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
le están dando al CCL nomás!!
-
Beats
- Mensajes: 5719
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
- Ubicación: CABA
Re: MERVAL Indice Merval
RIAL escribió:COMPLETO ,SI SALIÓ TECO ..... ENTRÓ ALGUNA O SOLO ES ESE EL CAMBIO ?
Quedaron en 12... No entro ninguna especie!.
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
COMPLETO ,SI SALIÓ TECO ..... ENTRÓ ALGUNA O SOLO ES ESE EL CAMBIO ?
-
RIAL
- Mensajes: 1903
- Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ALGUIEN SABE LOS CAMBIOS EN EL PANEL MERVAL .. SALIÓ TECO ?
GRACIAS
GRACIAS
-
NeoRevolution
- Mensajes: 5504
- Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Felicidades a todos y que tengan un buen año bolsero!
Volví de mis vacaciones...a retomar las posiciones!
Volví de mis vacaciones...a retomar las posiciones!
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:Cuales son los 5 cedears de mayor liquidez? Donde o como ouede calcularse el "dolar cedear".
Ventajas de estos papeles? desventajas?
(C) city
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], YandexBot [Bot] y 66 invitados