Pascua escribió:Vender dolares a este precio para entrarle a acciones? que dicen?
si, con un moño te los doy ....
Pascua escribió:Vender dolares a este precio para entrarle a acciones? que dicen?
Pascua escribió:Vender dolares a este precio para entrarle a acciones? que dicen?
Mike22 escribió:Como va a ser un cisne negro? En una elección uno de los candidatos gana, y casi todas las encuestas decían que FF tenía muchas chances... Entonces cómo va a ser un cisne negro?
Usan esa palabra cuando la apuesta que hicieron les salió mal. Hace una semana dije que estaba dolarizado y me decían "tasas en pesos papaaa, interés compuesto y full acciones y bonos! Los dólares no generan intereses!" Y hoy si ves cualquier grupo preguntan si el dólar va a estar 80...
Einlazer84 escribió:A mi me parece que esto ya excede al concepto de "Cisne Negro"........ yo creo que vamos a "Negro de Whatsapp" el día de hoy en el MERVAL.![]()
Einlazer84 escribió:A mi me parece que esto ya excede al concepto de "Cisne Negro"........ yo creo que vamos a "Negro de Whatsapp" el día de hoy en el MERVAL.![]()
Mike22 escribió:Como va a ser un cisne negro? En una elección uno de los candidatos gana, y casi todas las encuestas decían que FF tenía muchas chances... Entonces cómo va a ser un cisne negro?
Usan esa palabra cuando la apuesta que hicieron les salió mal. Hace una semana dije que estaba dolarizado y me decían "tasas en pesos papaaa, interés compuesto y full acciones y bonos! Los dólares no generan intereses!" Y hoy si ves cualquier grupo preguntan si el dólar va a estar 80...
rinkel escribió:a los botes...preapertura adr arg...entre -20 y -30
UnspeakableHorror escribió:En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.
UnspeakableHorror escribió:En el rojo, son las 838. Ya está qué se le va a hacer.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados