MOLI Molinos Río de la Plata
-
MILONGA
- Mensajes: 6549
- Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
un saludo a todos lo molineros, es mi primer comentario como forista,tengo muchas esperanzas puestas en molinos. Pero después de operar más de veinte años sigo cometiendo los mismos errores- La codicia vence al temor por eso no vendi cuando paso los 40 mangos.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
PELADOMERVAL escribió:para mi siempre fue muy muy cara ,
gramar comparala con cepu
una gana 60 la otra gana 90 pero una vale 20 la otra 30 y una tiene 88.5 de capital la otra 250
yo sigo y no me muevo del rubro energetico,,
Seguro, somos varios.
Pero reconozco que presentó un buen balance comparado a un año atrás, sin que eso la haga atractiva para mi gusto.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12536
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
para mi siempre fue muy muy cara ,
gramar comparala con cepu
una gana 60 la otra gana 90 pero una vale 20 la otra 30 y una tiene 88.5 de capital la otra 250
yo sigo y no me muevo del rubro energetico,,
gramar comparala con cepu
una gana 60 la otra gana 90 pero una vale 20 la otra 30 y una tiene 88.5 de capital la otra 250
yo sigo y no me muevo del rubro energetico,,
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
CHIQUI1 escribió:Gano 93.8 millones en el trimestre.
sdos
Un 25% más que al año anterior. Bastante bien.., sin embargo me sigue pareciendo muy cara en términos tanto absolutos como relativos.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gano 93.8 millones en el trimestre.
sdos
sdos
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
curcinco escribió:MOLINOS 4 TRIMESTRE 2010,,,GANO 78 MILL,,,,casi saco lo que que saco TGS,,,en el último balance,, 81 MILL.,esta 31 $,, VL,,4,60,,CASI IGUAL QUE ESTA QUE ESTA A 4,25 VL,,,,CURIOSO NO,,,,
Ya está el trimestre de moli?. No lo veo en Bolsar
-
jr1929
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Taninga28 escribió:Mm...creo que quedo desierto esto,con un tema judicial pendiente,que no se sabe para donde puede explotar.
Por otro lado,el papel esta a punto de tocar su valor minimo desde el arranque del 2011.Que fue 30.75.
Saludos
OK, gracias
-
Taninga28
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mm...creo que quedo desierto esto,con un tema judicial pendiente,que no se sabe para donde puede explotar.
Por otro lado,el papel esta a punto de tocar su valor minimo desde el arranque del 2011.Que fue 30.75.
Saludos
Por otro lado,el papel esta a punto de tocar su valor minimo desde el arranque del 2011.Que fue 30.75.
Saludos
-
jr1929
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Toc Toc !!
Se puede entrar ?
Quedo alguien por acá ?
Saludos.
Se puede entrar ?
Quedo alguien por acá ?
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], YandexBot [Bot] y 11 invitados