MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MILONGA » Mié May 18, 2011 7:23 pm

un saludo a todos lo molineros, es mi primer comentario como forista,tengo muchas esperanzas puestas en molinos. Pero después de operar más de veinte años sigo cometiendo los mismos errores- La codicia vence al temor por eso no vendi cuando paso los 40 mangos.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Jue May 12, 2011 10:28 am

PELADOMERVAL escribió:para mi siempre fue muy muy cara ,
gramar comparala con cepu
una gana 60 la otra gana 90 pero una vale 20 la otra 30 y una tiene 88.5 de capital la otra 250
yo sigo y no me muevo del rubro energetico,,

Seguro, somos varios.
Pero reconozco que presentó un buen balance comparado a un año atrás, sin que eso la haga atractiva para mi gusto.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12536
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue May 12, 2011 10:24 am

para mi siempre fue muy muy cara ,
gramar comparala con cepu
una gana 60 la otra gana 90 pero una vale 20 la otra 30 y una tiene 88.5 de capital la otra 250
yo sigo y no me muevo del rubro energetico,,

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gramar » Jue May 12, 2011 10:22 am

CHIQUI1 escribió:Gano 93.8 millones en el trimestre.
sdos

Un 25% más que al año anterior. Bastante bien.., sin embargo me sigue pareciendo muy cara en términos tanto absolutos como relativos.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 12, 2011 10:19 am

Gano 93.8 millones en el trimestre.
sdos

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Jue May 12, 2011 9:41 am

curcinco escribió:MOLINOS 4 TRIMESTRE 2010,,,GANO 78 MILL,,,,casi saco lo que que saco TGS,,,en el último balance,, 81 MILL.,esta 31 $,, VL,,4,60,,CASI IGUAL QUE ESTA QUE ESTA A 4,25 VL,,,,CURIOSO NO,,,,

Ya está el trimestre de moli?. No lo veo en Bolsar

jr1929
Mensajes: 574
Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jr1929 » Mié May 11, 2011 5:55 pm

Taninga28 escribió:Mm...creo que quedo desierto esto,con un tema judicial pendiente,que no se sabe para donde puede explotar.
Por otro lado,el papel esta a punto de tocar su valor minimo desde el arranque del 2011.Que fue 30.75.
Saludos

OK, gracias

Taninga28

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Taninga28 » Mié May 11, 2011 5:54 pm

Mm...creo que quedo desierto esto,con un tema judicial pendiente,que no se sabe para donde puede explotar.
Por otro lado,el papel esta a punto de tocar su valor minimo desde el arranque del 2011.Que fue 30.75.
Saludos

jr1929
Mensajes: 574
Registrado: Lun Abr 05, 2010 4:04 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jr1929 » Mié May 11, 2011 5:45 pm

Toc Toc !!
Se puede entrar ?
Quedo alguien por acá ?
Saludos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], YandexBot [Bot] y 11 invitados