DAG escribió:dia
debe ser el graf mas complicado de ver de la historia.. o pega en el palo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAG escribió:dia
elushi escribió:pasa que vos sos nuevo.
Einlazer84 escribió:Yo tiro mi visión, como todos, como ustedes piensan alcistas (que si miran bien se equivocaron porque hace 2 años CTIO no sube) y yo hace 2 años digo que CTIO no tendrá un buen desempeño, si miran como se dió todo tuve razón aca.
elushi escribió:![]()
tal cual. el benchmark del fondo no es lo mismo que el reglamentooo jajajaja que tipoo. obviamente que para discutirle no voy a andar perdiendo de mi tiempo para tirarle datos pero bue, a veces me supera. me supera el hecho de no entender que gana con postear ese tipo de cosas pero bueno tendra sus razones (y ahora me responde que lo hace para poner su vision como todos... somos pocos y nos conocemos)
Jean Claude escribió:Además tira fruta que los fondos se tienen que desprender de CTIO por la salida del Merval y el fondo que pasó la data tiene acciones de IRSA, SUPE, CAPEX, CELU, HAVA y GRIM que no están en el Merval pero sin embargo los fondos invierten igual
Jean Claude escribió:Además tira fruta que los fondos se tienen que desprender de CTIO por la salida del Merval y el fondo que pasó la data tiene acciones de IRSA, SUPE, CAPEX, CELU, HAVA y GRIM que no están en el Merval pero sin embargo los fondos invierten igual
DAG escribió: para mi todos los comentarios son validos ... habrá de todo ... pero ningún comentario es para descartar hasta q uno tenga la seguridad q no es así .
saludos
Diego
elushi escribió:y su excel de tenencias de los fondos no existe. de hecho ese fondo que puso como ejemplo, que es muy grande, aumentó la tenencia de CTIO desde principio de año hasta ahora. y en los ultimos tres meses vendio solo un millon de pesos. no mas preguntas su señoria
elushi escribió:y su excel de tenencias de los fondos no existe. de hecho ese fondo que puso como ejemplo, que es muy grande, aumentó la tenencia de CTIO desde principio de año hasta ahora. y en los ultimos tres meses vendio solo un millon de pesos. no mas preguntas su señoria
Jean Claude escribió:Si conseguís información que no está publicada para la gente común, te estás deschavando que no sos un simple meteorólogo. Queda muy claro que trabajas para Rava
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, come60, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Namber_1, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 468 invitados