bariloche escribió:Todavia no han pagado los dividendos x lo menos a Mi, segun Banco Hipotecario
A mi en Banco Rio tampoco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Todavia no han pagado los dividendos x lo menos a Mi, segun Banco Hipotecario
InbursaGuido&Co. escribió:Pagó el 1 de Marzo, pero hasta que lo acrediten es las cuentas comitentes puede tardar una semana e incluso mas, dependiendo con quien se opere.
Qué porcentaje es la quita por el impuesto a los bienes personales ? Se agradece.
hernan1974 escribió:Hola Lucas, como es lo de mayor presion fiscal? pagar bienes personales y que mas?
dde ya gracias
lucasguga escribió: * Quedarse en una empresa cerrada que seguramente pague buenos dividendos cuando recupere su liquidez, aspecto negativo, mayor presión fiscal no tener desgravaciones impositivas.
Luis XXXIV escribió:¿Cuando es la fecha de la licitación en Santa Fe?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Danilo, elcipayo16, Erne530, germi, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hipotecado, j5orge, Liebre81, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nl, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, wal772 y 661 invitados