Crimsonking escribió: ↑ Que curros che? No he leído nada.
Es sobre el lavado de dinero por parte de unos cuantos bancos muy grandes, en favor de narcos y corrupción. Esto sumado a otros detalles empujó para abajo.
Crimsonking escribió: ↑ Que curros che? No he leído nada.
fredflaming escribió: ↑ En el norte cayó casi todo, y es por otro cisne gris, noticias que involucran en el curro a muchos bancos grandes.
Ésto también pasará. Pero el que quiera salir, lo esperamos a la salida recibiendo tan generoso regalo.![]()
angelguardian escribió: ↑ al ver como se han movido los adr ergentos pues algunos analistas dicen que fue solo para darle salida a algunos en acciones locales veremos mañana si es verdad hay que esperar al amanecer
angelguardian escribió: ↑ aca tambien faltando 30 minutos te la tiran para abajote![]()
ya da miedo
agarrate
Crimsonking escribió: ↑ Aprovecha y vende. Si buscas un mensaje mío más abajo dije que se iba a 15 cuando estaba 20. Hoy te digo que se va a 12
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados