hoy.. pero depende del broker/banco puede ser despues de las 17... paciencia
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ En CI cotiza a 105, mientras que 48 hs. ronda los 100 "apenas".
A que se debera tanta dif.??
Ni hablar de la paridad, pero en todo caso siempre estuvo cerca de 100 las ultimas semanas
jajaj "cotiza" un "amigo" me compro un puchito para marcarlo

Cuando acredita intereses AF 20? Quería aprovechar comprar unos papeles pero nada ni siquiera eso aparece 

-
Fisther escribió: ↑ Si ese es el caso, vivimos en Default... ahora a lo que se llama Default de "deuda externa" lo estaremos si no pagan Ley NYc, no arreglan con FMI...etc
Luego papeluchos Ley Arg, sea pesos o dólares... Letras sea pesos o dólares no cuenta como Deuda Externa... es Dunga Dunga !
O pagan todos los bonos en pesos, reitero usd 9000 palitos este 2020 de vencimiento... o patean todos... aca no habra , este te lo pago porque sos vos... o tiene una emisión pequeña... es mi opinión !!! Obviamente.
Atte. Fisther
Este año no hay vencimientos con el Fmi...veremos cuando paguen la amortización.y intereses del ay24...como en noviembre.. .
-
Si ese es el caso, vivimos en Default... ahora a lo que se llama Default de "deuda externa" lo estaremos si no pagan Ley NYc, no arreglan con FMI...etc
Luego papeluchos Ley Arg, sea pesos o dólares... Letras sea pesos o dólares no cuenta como Deuda Externa... es Dunga Dunga !
O pagan todos los bonos en pesos, reitero usd 9000 palitos este 2020 de vencimiento... o patean todos... aca no habra , este te lo pago porque sos vos... o tiene una emisión pequeña... es mi opinión !!! Obviamente.
Atte. Fisther
Para Gav 13: mirá Gav yo tengo PR 13 (B.de Consolidación serie 6 ta) hace como 8 ó 9 años, siempre paga los días 15 ó el inmediato habil posterior y hasta ahora lo viene haciendo regularmente mes por mes, creo q ajusta por CER más 2 % sobre saldo, hasta ahora es cumplidor( aclaro q no llego a 30000 nominales), un saludo.
hernan1974 escribió: ↑ si ese lo reperfilan, listo canten default total ... son 6500 palos pesos... veremos la proxima licitacion de lebads como les va
Ehhhhh....ya estamos en default.. .ehj
-