COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Seguimos con recorrido y se vienen semanas y meses de crecimiento exponencial, podemos ver días de baja pero siempre brilla la consistencia de un Holding.
https://www.instagram.com/p/CByppRXDd1U/
Escuchar al Presidente del Directorio de Comercial del Plata que plantea, entrevistado por un Idóneo en el mercado de capitales, muchos temas interesantes. La información es lo básico y el trabajo es la consigna.
CGC es 2/3 gas 1/3 petroleo, el petroleo cayó por eso surge la desvalorización de activos y el rojo del balance.
El socio es la Corporación América con objetivos de salir a cotización con subasta en valor interesante me imagino
Trabaja al 100%
DAPSA trabaja para YPF al 100%
CERRO NEGRO desde mayo está trabajando y con buenos pedidos por crecimiento de base monetaria y refacciones hogareñas.
https://www.instagram.com/p/CByppRXDd1U/
Escuchar al Presidente del Directorio de Comercial del Plata que plantea, entrevistado por un Idóneo en el mercado de capitales, muchos temas interesantes. La información es lo básico y el trabajo es la consigna.
CGC es 2/3 gas 1/3 petroleo, el petroleo cayó por eso surge la desvalorización de activos y el rojo del balance.
El socio es la Corporación América con objetivos de salir a cotización con subasta en valor interesante me imagino
Trabaja al 100%
DAPSA trabaja para YPF al 100%
CERRO NEGRO desde mayo está trabajando y con buenos pedidos por crecimiento de base monetaria y refacciones hogareñas.
-
Yyyyyy,,, andamos cerca PAC

recorrido
270
250
340

ejerzan agosto caipirinio pongan la mosqueta sino brochette de cuis nuevamente 

-
DONDE NOS ENCONTRAMOS???
LACROZE AL FONDO
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 2.35te lo dije Manteca,,,mañana te la abro con gap,,,, vas a correrrrrrr,,, si sale, objetivo 2.65 , sino abajo de dos ,,, no vamoanda con mucha vuelta,,, me lo dijo una gitana
![]()
![]()
![]()
Agosto toca 3?
-
2.35
te lo dije Manteca,,,mañana te la abro con gap,,,, vas a correrrrrrr,,, si sale, objetivo 2.65 , sino abajo de dos ,,, no vamoanda con mucha vuelta,,, me lo dijo una gitana

-
Vos te pensas que todo el año es carnaval ????? noooooo,, esto no es coca papi ......

-
Manteca,, ponete las de clavo por que mañana te hago correr

COMC2.65AG
$ 0,100
-15,96% ($ -0,019)
$ 0,100
-15,96% ($ -0,019)

-
Manteca,,, no seas cochino,,, mis chanchitos estan a buen resguardo ,,, yo te dije que el rebotin era hasta 2.35/2.40 ,,, pero todavia no tengo la señal clara para dar,,, prefiero perder unas moneditas antes de hacer nada

COMC2.75AG
$ 0,085
-8,60% ($ -0,008)
en breve baño tooa la tira de 7
$ 0,085
-8,60% ($ -0,008)
en breve baño tooa la tira de 7

caipiraaa voy x tu chanchitooo 

Danilo escribió: ↑ 700 mill de verdes el pasivo concursal ..los activos de come no alcanzaban ...como en todo concordato el sacrificio
era del acreedor , te voy a dar un ejemplo , en el 2003 hize una verificacion tardia (que me permitieron) un cliente mio
de cba unas On por unos 200 mil verdes , al arreglo cobro unos 90 mil en acciones , pero no las liquido del vamos y espero un tiempo y le permitio salir por unos 140 mil , me acuerdo que cuando fui a al juzgado en san isidro , habia unos letrados de un
estudio de b as , (yo personalmente era pesimista ) y me manisfestraron esto sale y SS tambien , pasaron unos años y fue asi
a pesar de las idas y vueltas a SS "lo retiraron" , te repito ni siquiera daba para Crandown (salvataje), iba desguace , y otra
cotizo varios años con PN negativo y en Rueda reducida , otra cosa nunca me cerro , porque tenes el ejemplo de otras que
directamente el Merval (ahora Byma) no permitio su negociacion diaria...segui buceando es interesante mas si te dedicas
a lo juridico o contable . saludos!!
Excelente data colega. Soy abogado, no me dedico a comercial pero tengo claro que un acreedor está al horno en un concurso. No sólo por la quita y espera sino también por la suspensión de intereses que desde la misma presentación al concurso te empieza a licuar el crédito en contextos de inflación.