emule escribió:Estimados, alguno se anima a estimar un panorama de mercado si este mes se liberara el cepo cambiario? Es decir, qué creen que podría suceder con las acciones del merval en dicho caso?
Quiero de lo que estes fumando emule
emule escribió:Estimados, alguno se anima a estimar un panorama de mercado si este mes se liberara el cepo cambiario? Es decir, qué creen que podría suceder con las acciones del merval en dicho caso?
dagobel escribió:hace 10 dias estaba 7500.yo no vendo nada.
jesus330 escribió:QLP, donde mierd...a está Fedio, se fué a Burundi de vacaciones.Que pedazo de chanta con el cursito.
isidoro999 escribió:buenisima tu definision de la figura, para agregar a la bibliografia chartista
her_unlimited escribió: ahora, a mi me queda una duda, supongamos que estamos transitando un "culo", y en el soporte en el medio mete un velón contratendencial, como lo llamaríamos? y ni hablar si fuera un velón groso como el de 2011, sería "Fat finger in the ass" capitulo 14
LEOFARIÑA escribió:Yo veo que está dibujando un culo como lo hizo entre junio y octubre que lo lleva a 1900.
isidoro999 escribió:buenisima tu definision de la figura, para agregar a la bibliografia chartista
her_unlimited escribió:atenti q usa esta formando soporte por estos valores (spy 200)
LEOFARIÑA escribió: Yo veo que está dibujando un culo como lo hizo entre junio y octubre que lo lleva a 1900.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GYCCO39, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], titán2 y 64 invitados