mini canal bajista, pero la gallega rompe al alza y la tenemos en 18

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: ↑ Más de 500% de ganancia comparada con el mismo período del año pasado??? Eso tienen en cuenta la infleta?
El Calificador escribió: ↑ ahhh, es muy dificil opinar ahí, yo solamente por grafico le veo buen upside, aunque viste como es esto de las acciones chinas, pero bueno, esas son decisiones personales.
Un poco de cada cosa me parece lo mejor.
El Calificador escribió: ↑ Cedear, me gusta esta zona de 10-11 en vez de comprar u$s compro el humo chino![]()
El viernes pre paso estaba u$s 16, me parece buen precio ahora.
loco de la bolsa escribió: ↑ Ya lo dijo el Conde, one way
Son muy lógicas, o por lo menos habituales, las oscilaciones en cualquier papel, y en especial en esta.
Yo ya no pienso más, entro a Investing, solapa Tecnico, y me fijo el resumen de indicadores de 1 H, 1 D y 1S
Hoy todos dicen compra fuerte.
También decía compra fuerte el día antes del opex que cerré a perdida un cono comprado, y al dia siguiente arranco...pero bueno...Arranca cuando ella quiere, no cuando vos queres. Es mujer
El Calificador escribió: ↑ Buenas, sigo sin operar la galle, lo único que hice fue armar Nio en esta zona.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 244 invitados