MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Si porque es Molinos,y no te olvides que de 36-37 cayo a estos precios,producto de sanciones de la AFIP..y eso sigue VIGENTE.Ni en dope se va a comportar normalmente,esa es mi opinion.
Taninga28 escribió:No te preocupes Lalot...LEDE no se contagia ni de la gripe AH1N1...
Saludos
TA bien paciente ingles
No te preocupes Lalot...LEDE no se contagia ni de la gripe AH1N1...
Saludos
Saludos
QUE LA CONTAGIA A LEDE
-
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com hay un análisis técnico sobre este. Saludos y abrazos para todos.
jloviedo escribió:Hay una nota de que pagará dividendos esta... vieron?
Ya los pagaron en diciembre, la asamblea aprobo el pago y dejo unos cien palitos en resultados no asignados, fijate en el hecho relevante de ayer u hoy.
Lo importante es que la Anses no pudo meter bocado

Goyo un grande!! se la vio venir y por eso dejo siempre pocas acciones en el mercado.. a comerla!!!
Sldos
Hay una nota de que pagará dividendos esta... vieron?
Mas de un palo en volumen!!
Se va al tacho nomas esta?
La veremos debajo de los 30 en unas semanas?

Se va al tacho nomas esta?
La veremos debajo de los 30 en unas semanas?
DEP escribió:y si...vos por ej ..no estabas
ya soy vitalicio aca
vuelvan andy ale.chuck fierrito......
y no es culpa de los ka....ocurre q udes odian al ESTADO y cuando ocurre lo del 2001 piden la escupidera al ESTADO..en fin..tipo de LIBERALES....estado nulo para robar facil y cuando me fundo que lo paguen todos![]()
que haces dep tanto tiempo.....
jajajaja dep me das gracias el gobierno te miente en la cara y vos ensima los apoyas, ni ganas de discutir con un k asique te deseo lo mejor abrazo
y si...vos por ej ..no estabas
ya soy vitalicio aca
y no es culpa de los ka....ocurre q udes odian al ESTADO y cuando ocurre lo del 2001 piden la escupidera al ESTADO..en fin..tipo de LIBERALES....estado nulo para robar facil y cuando me fundo que lo paguen todos

ya soy vitalicio aca
y no es culpa de los ka....ocurre q udes odian al ESTADO y cuando ocurre lo del 2001 piden la escupidera al ESTADO..en fin..tipo de LIBERALES....estado nulo para robar facil y cuando me fundo que lo paguen todos