CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
El MACD dio Compra HOY y se movió muy poco... Habrá que ver cómo reacciona en el corto. Los indicadores por ahora acompañan pero no son una furia.
CRRVTT escribió: ↑ No seria tan tajante con respecto a una baja inminente de CARC , llego a tocar 2,31 y luego subio un poco , por ahora esta en equilibrio.A menos de 2,35 hay pocos vendedores , a mas de 2,38/39 hay muchos vendedores.
Si no hay a novedades positivas , con el tiempo bajara , eso seguro , si las noticias son definitivamente malas el papel se desploma a 1,90/1,95.Si se da el acuerdo , tal como dijeron el papel se va a 4 $.Si no hay novedades de la venta pero llega un buen balance el papel se ubicara en 2,40/2,60.
Eso es lo que espero.Buenos negocios.
Acá manda el volumen...cuando hay volumen hay que meter algo.. si le tenes fe como yo hay que comprar de a poco...yo vengo pagando las últimas 2 o 3 semanas.. voy por la mitad y vengo perdiendo con el promedio..cuando toco 2,25 no me dieron nada ni en 2,29 ...todas las pague entre 2,36 y 2,48

No seria tan tajante con respecto a una baja inminente de CARC , llego a tocar 2,31 y luego subio un poco , por ahora esta en equilibrio.A menos de 2,35 hay pocos vendedores , a mas de 2,38/39 hay muchos vendedores.
Si no hay a novedades positivas , con el tiempo bajara , eso seguro , si las noticias son definitivamente malas el papel se desploma a 1,90/1,95.Si se da el acuerdo , tal como dijeron el papel se va a 4 $.Si no hay novedades de la venta pero llega un buen balance el papel se ubicara en 2,40/2,60.
firme firme, en cualquier momento se vuela no largan un papel ni con la orden de un juez , solo esperar 

No me gusta EEUU ...liquide todo disney a pérdida leve ... mucho volumen a la baja.. hasta meli inclusive ...
Acá hay más bajas generales EE. UU. Y argy.. todo
Acá hay más bajas generales EE. UU. Y argy.. todo

Cómo andas Bartolo?
Los cambios de humor en ésta suelen ser medio repentinos… El aburrimiento ya lleva demasiado tiempo por acá.
Incluso, hasta la puede llegar a beneficiar alguna merma importante en los Indices principales.
Te lo dejo en clave cinefila. En Memento, el protagonista se tatuaba "Remember Sammy Jankins".
Ahora habría que considerar: "Remember Sept18".
Esta suele ir siempre a la zaga… Cuando lo demás se apaga, se enciende.

Recalculito escribió: ↑ Les sigo con este tema para que no escuchen gente que tiene idea. Les recomendaron Disney que llego en Diciembre a 182. Hoy esta 162 cayendo un 4%. Viene cayendo mas de un 11%. Lo que subio el 2020 fue por el negocio del streaming. Ahora esta super complicada por la rentabilidad de los parques. Es la misma persona que les sugiere EDN hecha pelota y que CARC se va a 0.20. Se los digo por si alguien de ustedes sigue a esta persona bipolar. Pasarla bien. Les digo esto, porque esta persona se hace el Robin Hood diciendo que los quiere salvar de comprar CARBO.
Siempre tomas maximos y minimos , son tan idio

Estoy 2% abajo de mi precio de compra. y ?
-
Recalculito escribió: ↑ Les digo con este tema para que no escuchen gente que no tiene idea. Les recomendaron Disney que llego en Diciembre a 182. Hoy esta 162 cayendo un 4%. Viene cayendo mas de un 11%. Lo que subio el 2020 fue por el negocio del streaming. Ahora esta super complicada por la rentabilidad de los parques. Es la misma persona que les sugiere EDN hecha pelota y que CARC se va a 0.20. Se los digo por si alguien de ustedes sigue a esta persona bipolar. Pasarla bien. Les digo esto, porque esta persona se hace el Robin Hood diciendo que los quiere salvar de comprar CARBO.
-
Les sigo con este tema para que no escuchen gente que tiene idea. Les recomendaron Disney que llego en Diciembre a 182. Hoy esta 162 cayendo un 4%. Viene cayendo mas de un 11%. Lo que subio el 2020 fue por el negocio del streaming. Ahora esta super complicada por la rentabilidad de los parques. Es la misma persona que les sugiere EDN hecha pelota y que CARC se va a 0.20. Se los digo por si alguien de ustedes sigue a esta persona bipolar. Pasarla bien. Les digo esto, porque esta persona se hace el Robin Hood diciendo que los quiere salvar de comprar CARBO.