Pisanoqui80 escribió: ↑ Acá lo único que vale es que vuelva a gestarse la ola en unos meses como suele pasar, el resto solo palabras o intentos vacíos
[/quote
la verdad que es una empresa que apenas da ganancias dudosas, que no tiene proyección de crecimiento porque su capacidad logística es limitada, que su único valor es una grúa y el terreno, que los tanques de almacenamiento y cañerías son obsoletas; que atractivo económico tiene? No son palabras vacías, es la realidad documentada. Palabras engañosas para empomar al desprevenido son aquellas que quieren hacer creer que esto va a resucitar con ganancias importantes. Discúlpeme caballero, no intento polemizar con usted, ya que tendrá sus razones pero, a mi entender no se puede decir una cosa por otra. Saludos!!
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
-
NIBERE escribió: ↑ Buenas tardes! Creo que no hay que engañarse, el gobierno uruguayo tiene urgencia en sanear sus cuentas y deshacerse de empresas que le dan perdidas, para ellos es una cuestión de estado; si no la vendieron fue porque no pudieron conforme a normativas vigente y no porque la empresa sea una joya. porque si la empresa fuera una mina de oro, hubiera habido una competencia de oferentes. como están las cosas, Carboclor no vale nada.
Acá lo único que vale es que vuelva a gestarse la ola en unos meses como suele pasar, el resto solo palabras o intentos vacíos
Buenas tardes! Creo que no hay que engañarse, el gobierno uruguayo tiene urgencia en sanear sus cuentas y deshacerse de empresas que le dan perdidas, para ellos es una cuestión de estado; si no la vendieron fue porque no pudieron conforme a normativas vigente y no porque la empresa sea una joya. porque si la empresa fuera una mina de oro, hubiera habido una competencia de oferentes. como están las cosas, Carboclor no vale nada.
Pisanoqui80 escribió: ↑ Ahora entiendo todo: los chorugas rechazaron la oferta de $45MM porque la estaban regalando!!!

-
Recalculito escribió: ↑ Y acordate que tiene una de las gruas que es una envidia en todo el RIO DE LA PLATA Y venideros. Sumale 15 palos de la grua = 65 palos aprox. El precio de hoy es una ganga.
Ahora entiendo todo: los chorugas rechazaron la oferta de $45MM porque la estaban regalando!!!
Recalculito escribió: ↑ Y acordate que tiene una de las gruas que es una envidia en todo el RIO DE LA PLATA Y venideros. Sumale 15 palos de la grua = 65 palos aprox. El precio de hoy es una ganga.
Esa grua la van a tener q usar para levantar el precio

-
-
chinohayunosolo escribió: ↑ bueno le estan dando salida a todos, me gusta porque hay interes en el papel
Estos tres dias alguien se llevo casi 30 palos de nominales
CICLON2017 escribió: ↑ Despues de mucho tiempo vi el balance es una empresa que factura poco con respecto al capital
sin pasivos luego de capitalizacion de los aportes mas lo que suscribieron
los tenedores hubo un sobrante que nadie suscribio
Al margen de las posibilidades de venta por parte de del
grupo controlante aun sin concretarse
Mi pregunta es cuanto vale realmente la empresa a 2 ( valor tentativo )
y con un capital de 1.000 millones con un tipo cambio de 90 serian 22 millones
de dolares
Aclaro que no tengo acciones pero si recuerdo una presentacion en la BCBA
en el año 2013/2014 y vi los activos de la cia pero hora sin deudas
Cuanto valen las tierras que posee y las instalaciones
Voy seguir el mercado pero fundamentalmente analizar cuanto vale realmente
el tiempo lo dira por hora veo no compro
Terrenos + tanques almacenamiento + puerto
Minimo 50 palos verdes. Minimo
chinohayunosolo escribió: ↑ pero compraron solo 3 palos ellos no mas, si eran 700 personas
si claro y el resto los comprò aol y recalculito
-