SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
A partir de ahora le pongo Limon a Todo!
Y la otra Momia (erar) que vende acero, no puede despegar!
Y esta con los limoncitos, te hace disfrutar!!
Y la otra Momia (erar) que vende acero, no puede despegar!
Y esta con los limoncitos, te hace disfrutar!!
Elaizer84 esta esperando a APBR en 16 para entrarle! 

-
anakin escribió:Se viene, se viene...
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -sami.html
Se vienen Objetivos este mes de 145-150 como habla en el video??
.
Perdon, no vieron por aqui a un tal Elaizer84 que afirmaba muy seguro que esta accion estaba sobravalorada y se iba a ir a la mitad de su cotizacion?? De la misma forma que hace con muchas acciones que luego se disparan a la estratosfera.
Perdon, no vieron por aqui a un tal Elaizer84 que afirmaba muy seguro que esta accion estaba sobravalorada y se iba a ir a la mitad de su cotizacion?? De la misma forma que hace con muchas acciones que luego se disparan a la estratosfera.
El Brujo escribió:Desde que puse el cartelito no paro de subir.....!!! parece que los muchachos leen el Foro!!
Anda buscando otro cartelito para mañana!

Desde que puse el cartelito no paro de subir.....!!! parece que los muchachos leen el Foro!! 

-
El Brujo escribió:Adeeeeeentrooooo...este cartel me decidio!!!!
$72 el kg?...apa...apa apa!!
Adeeeeeentrooooo...este cartel me decidio!!!! 

- Adjuntos
-
- Cs5DpItWYAAaPcg.jpg (149.4 KiB) Visto 1120 veces
-
Fed mantiene Tasa...
-
Yo empeze a pagar fuerte, me gusto mucho el balance que vi del segundo trimestre, y falta el que viene
que dice que es espectacular.
que dice que es espectacular.
me pase de cresud para aca, me pareceque esta tiene mas perspectivas de crecimiento, estoy aca al 70 por ciento, saludos a la barra limonera
Se viene la suscripción a través de Raymond James ´p finde año. Atenti !!! Excelentes perspectivas !!!
Lemagiscien , por vos estoy acá desde hace 3 años GRACIAS !!!
alguno sabe algo de Perú o Chile ? la expansión en Sudáfrica en 2017 es un hecho pero hay mas parece. Nos enteraremos el 11 de Noviembre ?
Lemagiscien , por vos estoy acá desde hace 3 años GRACIAS !!!
alguno sabe algo de Perú o Chile ? la expansión en Sudáfrica en 2017 es un hecho pero hay mas parece. Nos enteraremos el 11 de Noviembre ?
No quiero ilusionarme al pe**, pero quien sabe si estamos a las puertas de una nueva Mirgor? No digo ya ya.. pero de aca a 2 añitos quien te dice.. es como que se le esta dando todo demasiado bien a la empresa.
-
MAGICBOX escribió:Es el mejor momento de la empresa en la historia ( segun los dichos por los dueños), por eso
aprovechan el momentun y hacen la suscripcion ahora.
Si esa guita va a compra de campos con plantaciones activas esta quedando barata a mi
criterio, son casi usd 100 palos
Tal cuál..
Dos campos en vista..uno con salida directa al pacífico!! estos muchachos algo grande tienen en carpeta...
El bce parece que viene muy bien, estuvo muy beneficiada por los precios internacionales y sumado a un aumento considerable del volumen local producido..
Es el mejor momento de la empresa en la historia ( segun los dichos por los dueños), por eso
Si esa guita va a compra de campos con plantaciones activas esta quedando barata a mi