TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
Estimados: a mi criterio TGLT ya pegó una buena subida. Es hora de arbitrar algunas fichas para CTIO, que está atrasada
-
alguien tiene información de las ventas de enero?
Ruben Ullua un excelente analista Tecnico , ve a este impulso como objetivo los 13-14 pesos , este en su tuiter
Prendió "el reperfilamiento"
Buena data, hay que mirar el panel gral
PERDON POR EL OFF TOPIC !!!
yo tengo el 60% de mi capital en LEDE, tiene fundamentos para subir mucho mas, presento un buen balance y el azucar esta volando, ahora esta en una toma por la suba reciente que tuvo, pero en breve para mi se vaaaaa en busca de los $30
Si esta sube y baja como loco. Ademas es todo expectativa, creo que hasta hace poco tenia PN negativo...habra que buscar otra para estar mas tranquilo
Idem sali en 7,25. Igual mañana sigue up me pa
Llegamos a 7,30 antes del cierre?

bueno gente, yo hoy di la totalidad de lo que tenia , hice una buena ganancia en 2 semanas y quise tomar ganancias, pero el papel se lo ve muy muy firme, ni bien se agache un poquito vuelvo con ustedes
suerte!!
suerte!!
pagan ocultos en 7

De dejemosla ser! el valor es realmente irrisorio!...