CTIO Consultatio S.A.

Panel general
DAG

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DAG » Jue Oct 05, 2017 10:31 am

Einlazer84 escribió:Yo no me confio esto puede resultar un empome como fue tantas veces CTIO.
en un par de días le suelta la mano y CTIO sigue cayendo a $35.

una caída a 35 lejos esta de ser un empome , una baja así podría aumentar el interés moviendo mas cantidad de papeles y rebotar fuerte.
...hasta que tengamos algo mas fundamental .
por ahora muchas teorías ... y manteniendo el piso ... vamos a ver como termina la semana.
saludos
Diego

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 05, 2017 9:30 am

Danilo escribió:si puede aguantar hagalo yo tengo del año pasado ...y como usted dice arbitre ganancias de otros papeles aca y agregue , le doy un detalle hace seis-siete ruedas que la barra de volumenes diarios esta creciendo ....parece piso los 37-38 ..y no hay mal que dure 100
años :) saludos!!!

Yo no me confio esto puede resultar un empome como fue tantas veces CTIO.

Es mas me atrevo a decir que a nivel empome CTIO le ha ganado a COME, COME empoma pero muy de vez en cuando da alegrías, CTIO hace 2 años es un tren de empomes, quizá algún día te suba un 200% en una sola rueda compensando los ultimos 2 años que no subio nada, nunca se sabe.

En $38 hay un comprador misterioso que lleva, puede ser Constantini, porque venden los FCI, vende Terrabusi, vende San Martin de Tours, venden minoritarios arbitrando a BOLT y PGR, venta, venta, venta, pero a pesar que largaron 1.000.000 de nominales hacia abajo CTIO no puede perforar los $38 por esa super mano.

Y la pregunta que me hago, un FCI no puede ser (estan saliendo y CTIO fuera del MERVAL no es atractiva para los FCI, ademas yo veo que las tenencias de los FCI vienen bajando, de ninguna ha subido), tampoco puede ser un inversor particular de peso intermedio porque ya lo hubieran tumbado $40 Millones no te pone un inversor o una empresa que inverte, la unica opcion es que Constantini este comprador ahora porque tiene un mega proyecto que solo sabe el, antes que saque lo de USA, Constantini se compro la vida en CTIO, despues despego y Constantini se llevo sus buenos papeles antes, todo eso motivo en parte el sumario que hizo la CNV hace unos años.

Es la unica hipotesis que cuadra aca, que Constantini este comprador, porque cualquier otro comprador ya lo hubieran tumbado con la cantidad de vendedores que hoy tiene CTIO.

El tema que tampoco es de fiarse porque una posibilidad es que Constantini este comprando para que CTIO no se haga percha por la venta de los FCI y se arme mas lio y mala fama de la que ya tiene CTIO, de ser así en un par de días le suelta la mano y CTIO sigue cayendo a $35.

Ahora si tiene un proyecto por sacar en el exterior o algo groso, seguirá comprando hasta que la venta se fatigue (y necesitara mucho dinero porque la venta es muy fuerte aca), pero cuando saque ese proyecto ya estaran todos vendidos, muy pocos nominales CTIO de los pocos que no vendieron y ahi querran entrar todos de golpe y triplica CTIO su valor como paso en el 2013.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Oct 05, 2017 9:07 am

atrevido escribió:Muchos estuvieron arbitrando algunas ganancias de otras para aca.
Eso ayudo a que no venda a pesar de que es la unica que tengo que voy a perdida desde que la compre.

si puede aguantar hagalo yo tengo del año pasado ...y como usted dice arbitre ganancias de otros papeles aca y agregue , le doy un detalle hace seis-siete ruedas que la barra de volumenes diarios esta creciendo ....parece piso los 37-38 ..y no hay mal que dure 100
años :) saludos!!!

el biologo

Mensajepor el biologo » Jue Oct 05, 2017 8:21 am

Sres. alguien tiene un gráfico actualizado de ctio en dólares ???
Creo que podría ayudar.

Saludos

Alanried

Mensajepor Alanried » Jue Oct 05, 2017 7:48 am

que hacemos con ctio? cuando dejara de vender eduardo? no entre todavia pero tengo ganas, no se como podria incidir la caida al panel general

Herlux

Mensajepor Herlux » Mié Oct 04, 2017 10:13 pm

atrevido escribió:Muchos estuvieron arbitrando algunas ganancias de otras para aca.
Eso ayudo a que no venda a pesar de que es la unica que tengo que voy a perdida desde que la compre.

Tranquilo, estamos todos parecido. En mi caso también es la única, fui recortando perdidas con IN/OUT en corto. Solo me queda un porcentaje pequeño en cartera. Para lo cual estoy esperando para entrarle nuevamente, no me queda claro el piso. Nunca festejo cuando gano, ni me pongo a llorar cuando pierdo, tengo en claro que esto es la bolsa. La paciencia y la estrategia a mediano plazo son claves, logré salir de Indupa cuando entró en convocatoria, no voy a salir de esta turra..... y encima le voy hacer una diferencia !! :2235:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 04, 2017 9:09 pm

Muchos estuvieron arbitrando algunas ganancias de otras para aca.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mié Oct 04, 2017 8:53 pm

Si sigue moviendo estos volúmenes el próximo trimestre vuelve al panel líder :100: :115:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 04, 2017 8:28 pm

hugos1969 escribió:NO, estoy tratando de hacer diferencias para SI retomar si me deja pipi

:100: :respeto:

DAG

Mensajepor DAG » Mié Oct 04, 2017 3:25 pm

lalobranca escribió: si el piso fuerte es 33 a 35, esperaré un poco más para ver si define y guardo cartuchos.
Saludos

mi ultima compra fue en el doble piso ... y esperando la W la verdad esperaba q pase ... pero por suerte salí esperando q lo confirme ... y ahora entre esperando q rebote y confirme la zona de 40 - 44
saludos
Diego

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Oct 04, 2017 3:14 pm

DAG escribió:no creo q alguien te pueda dar esa respuesta ... vos mismo decís que vez un piso .. pero siempre tenes un piso mas abajo .
por lo que viste esta acción esta en lateral sin tendencia ... con piso fuerte en 33 a 35 .
pero yo espero q el fuerte se mantenga en 37.5 a 39 :shock:
saludos
Diego

Ok. Gracias Diego eso era lo que preguntaba, si el piso fuerte es 33 a 35, esperaré un poco más para ver si define y guardo cartuchos.
Saludos

DAG

Mensajepor DAG » Mié Oct 04, 2017 3:10 pm

lalobranca escribió:Gente q tal? soy nuevo en este barrio...
Cuándo recomiendan entrar?
Ya hizo piso?
Gracias

no creo q alguien te pueda dar esa respuesta ... vos mismo decís que vez un piso .. pero siempre tenes un piso mas abajo .
por lo que viste esta acción esta en lateral sin tendencia ... con piso fuerte en 33 a 35 .
pero yo espero q el fuerte se mantenga en 37.5 a 39 :shock:
saludos
Diego

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mié Oct 04, 2017 1:57 pm

Gente q tal? soy nuevo en este barrio...
Vengo viendo q desde el 26/09 hay un pase de manos de nominales tremendo hasta ayer inclusive casi duplica lo que venía haciendo. Todo esto en la franja de los 38/39$ aprox...
Cuándo recomiendan entrar?
Ya hizo piso?
Gracias

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Oct 04, 2017 12:09 pm

Einlazer84 escribió:Yo tiro mi visión, como todos, como ustedes piensan alcistas (que si miran bien se equivocaron porque hace 2 años CTIO no sube) y yo hace 2 años digo que CTIO no tendrá un buen desempeño, si miran como se dió todo tuve razón aca.

Cuando Einla, meteorólogo y ahora también vulcanólogo, tiene razón..... tiene razón :roll:
Hace 2 años Ctio cotizaba a $20
Cuando el vulcanologo lo dice...... :lol:

Nicklaus

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Nicklaus » Mié Oct 04, 2017 11:38 am

Einlazer84 escribió:Llego la tan esperada corrección del MERVAL se tiño todo Rojo, ahora si CTIO se hara percha, como de costumbre va a ser la que mas fuerte baje, CTIO es de esos papeles que cuando todo sube un 5%, te cierra neutra o apenitas roja, ahora cuando se viene la corrección te mete caidas muy duras hacia abajo. :abajo: :abajo:

El señor bajista por excelencia más que contento!!

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Volver a “Acciones general”