Danilo escribió:si puede aguantar hagalo yo tengo del año pasado ...y como usted dice arbitre ganancias de otros papeles aca y agregue , le doy un detalle hace seis-siete ruedas que la barra de volumenes diarios esta creciendo ....parece piso los 37-38 ..y no hay mal que dure 100
años

saludos!!!
Yo no me confio esto puede resultar un empome como fue tantas veces CTIO.
Es mas me atrevo a decir que a nivel empome CTIO le ha ganado a COME, COME empoma pero muy de vez en cuando da alegrías, CTIO hace 2 años es un tren de empomes, quizá algún día te suba un 200% en una sola rueda compensando los ultimos 2 años que no subio nada, nunca se sabe.
En $38 hay un comprador misterioso que lleva, puede ser Constantini, porque venden los FCI, vende Terrabusi, vende San Martin de Tours, venden minoritarios arbitrando a BOLT y PGR, venta, venta, venta, pero a pesar que largaron 1.000.000 de nominales hacia abajo CTIO no puede perforar los $38 por esa super mano.
Y la pregunta que me hago, un FCI no puede ser (estan saliendo y CTIO fuera del MERVAL no es atractiva para los FCI, ademas yo veo que las tenencias de los FCI vienen bajando, de ninguna ha subido), tampoco puede ser un inversor particular de peso intermedio porque ya lo hubieran tumbado $40 Millones no te pone un inversor o una empresa que inverte, la unica opcion es que Constantini este comprador ahora porque tiene un mega proyecto que solo sabe el, antes que saque lo de USA, Constantini se compro la vida en CTIO, despues despego y Constantini se llevo sus buenos papeles antes, todo eso motivo en parte el sumario que hizo la CNV hace unos años.
Es la unica hipotesis que cuadra aca, que Constantini este comprador, porque cualquier otro comprador ya lo hubieran tumbado con la cantidad de vendedores que hoy tiene CTIO.
El tema que tampoco es de fiarse porque una posibilidad es que Constantini este comprando para que CTIO no se haga percha por la venta de los FCI y se arme mas lio y mala fama de la que ya tiene CTIO, de ser así en un par de días le suelta la mano y CTIO sigue cayendo a $35.
Ahora si tiene un proyecto por sacar en el exterior o algo groso, seguirá comprando hasta que la venta se fatigue (y necesitara mucho dinero porque la venta es muy fuerte aca), pero cuando saque ese proyecto ya estaran todos vendidos, muy pocos nominales CTIO de los pocos que no vendieron y ahi querran entrar todos de golpe y triplica CTIO su valor como paso en el 2013.